Él es especialista en bromas pero le hizo una muy pesada a su esposa… ¡Se pasó de la raya!

Roman Atwoodes tiene 32 años y es un bromista especialista en cámaras ocultas que gracias a su trabajo, desde el año 2009 ha logrado ser muy reconocido en YouTube, tanto que su canal tiene 7 millones de seguidores. Todos los videos que ha publicado tienen millones de reproducciones. Puedes conocer más sobre él en su página web.

Siempre se ha caracterizado por hacer bromas pesadas, pero en esta ocasión se fue a otro nivel… fue capaz de poner a prueba su matrimonio al fingir que su pequeño hijo Noah sufría un grave accidente.

Todo comenzó cuando enseñaba a su pequeño hijo a conducir un cuatriciclo, conversaron los tres y todo estaba listo. Noah tenía su traje y su casco, solo faltaba arrancar.

broma-pesada-roman5

broma-pesada-roman6

Su esposa se alejó a buscar algo y esa fue la oportunidad perfecta para que Roman reemplazara a su hijo por un muñeco ataviado de la misma forma.

broma-pesada-roman4

broma-pesada-accidente-hijo-roman

Previamente, y según podemos ver en el video, había diseñado un sistema de control remoto para el cuatriciclo. Cuando regresó su esposa él condujo el vehículo directo hacia unos árboles y segundos después de la colisión, estalló. La madre desesperada corrió para detenerlo pero no hubo tiempo, enseguida subió por una rampa y explotó.

broma-pesada-roman3
broma-pesada-roman11

broma-pesada-roman12

broma-pesada-roman14

broma-pesada-roman15

A los pocos segundos Noah apareció corriendo a abrazar a su madre, estaba sano y completamente ileso. Fue una broma muy pesada…

broma-pesada-roman16

Solamente han bastado dos días para que el video haya sido visto por más de ocho millones de personas. La reacción de su esposa fue muy efusiva, ante una broma como esa ella no pudo contenerse y golpeó a su marido frente a las cámaras. ¿Qué harías tú si te jugaran una mala pasada como esa?… Yo no lo se, pero seguro que estaría muy muy molesta.

Compártelo con tus amigos, es impactante.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!