Un chico le gasta una broma a su novia pero ella se da cuenta y se la devuelve

Definitivamente estamos en la era de Youtube. Hoy en día todo el mundo hace un vídeo, lo sube y puede llegar a miles de personas. Esto ha influenciado en muchos aspectos de nuestra vida, pero en ninguno tanto como en el humor. Ahora los momentos vergonzosos, las bromas pesadas de tus amigos, los chistes de mal gusto,… cualquier cosa puede llegar a Internet si alguien te ha “capturado” con su cámara.

Y los bromistas no se detienen a esperar pasivamente a que suceda algo gracioso. Hoy en día planifican las bromas con una cámara oculta para que las risas puedan ser revividas una y otra vez.  La verdad es que a todos les encanta la broma, (excepto tal vez a la víctima). Pero hay casos especiales en los que el bromista es el que la paga cuando la broma se le va de las manos y sale en su contra… Ese es el caso del bromista profesional, Roman Atwood. Él se dedica a hacer bromas a cualquier incauto que se le atraviese y las publica en su canal de Youtube . Pero en su 5to aniversario la broma que le jugó a su novia pudo haber ido muy lejos… Seguramente él nunca se imaginó que todo iba a salir tan, pero tan mal, ¡No te lo pierdas!

Youtube

¡Ha sido genial! definitivamente su cara y su reacción fueron épicas.Comparte esta “broma al revés” con todos tus amigos.

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos