Esto fue lo que solicitó Brad Pitt sobre la custodia de sus 6 hijos ¿Lo conseguirá?

La separación del emblemático matrimonio de Hollywood entre Angelina Jolie y Brad Pitt ha dado mucho de qué hablar. Puedes recordar aquí la noticia que conmocionó al mundo acerca de su divorcio.

Recientemente, conocimos que Brad solicitó la custodia compartida de los 6 hijos que tiene en común con Angelina Jolie. El actor solicitó compartir la custodia de sus hijos tres adoptados, Maddox, Pax y Zahara y tres biológicos Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne.

brad-pitt-pidio-custodia-de-hijos3

Según la propuesta de Angelina él solamente tendría derecho de visitar a sus hijos, pero él respondió con una solicitud de custodia compartida física y legal de los niños.

Todo se está manejando a través de los abogados y ellos no han tenido ningún contacto directo.

brad-pitt-pidio-custodia-de-hijos2

Mientras tanto, mantienen un acuerdo temporal de custodia en el que Angelina tiene la custodia física de los seis niños y Brad conserva el derecho de visita pero eso será hasta que obtengan la resolución definitiva de su divorcio.

brad-pitt-pidio-custodia-de-hijos4

Las autoridades de los Servicios Sociales del condado de Los Ángeles han abierto una investigación acerca de un presunto hecho de maltrato verbal y físico de parte de Brad para su hijo Maddox de 15 años el pasado mes de septiembre mientras viajaban en un avión privado de la familia.

brad-pitt-pidio-custodia-de-hijos1

NH

¿Qué crees que sucederá? En estos casos es importante que la prioridad siempre sea la salud y bienestar de los más pequeños. ¡Compártelo!

Más noticias sobre:, ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos