¡Increíble idea para decoración! Recicla tus botellas y conviértelas en lámparas recargables

Algunos de nuestros productos creativos favoritos  e inventos son aquellos que le dan una segunda vida a otros objetos que se pueden considerar basura. Como este pequeño invento que convierte viejas botellas en bellas lámparas de mesa.

1. El resultado final del invento se ve bastante bien y es excelente para la decoración de nuestros hogares.botellas con luz led recargable (1)

2. La luz en sí se ve como un corcho de vino, el cual posee un LED en la parte de abajo.botellas con luz led recargable (2)

3. Cuando lo enciendes y lo pones dentro del cuello de la botella, la lámpara brillará durante unas horas antes de necesitar una recarga.botellas con luz led recargable (3)

4. La conexión se realiza por medio de un USB estándar, que puedes poner, por ejemplo, en el cargador de tu teléfono.botellas con luz led recargable (4)

5. Una hora de carga te proveerá de 3 horas de luz constante, más que suficiente para una cena romántica con una buena charla.botellas con luz led recargable (5)

6. Obviamente, la luz blanca adoptará el color de la botella que la contiene, dando la libertad de crear el ambiente que más te guste con solo cambiar de botellas.botellas con luz led recargable (6)

7. Teniendo eso en cuenta, los más frikis no quedamos fuera de la regla y podemos crear nuestras propias lámparas con un equipo de laboratorio en vez de usar botellas. 😀botellas con luz led recargable (7)

8. Un invento realmente simple pero con gran impacto, incluso ecológicamente hablando.botellas con luz led recargable (8)

9. Hasta se me ocurre que podemos decorar las botellas para cambiar un poco la simpleza de la luz blanca.botellas con luz led recargable (9)

10. Botellas, de leche, de vino, de cerveza y hasta de salsa. ¡Todo puede funcionar para tu colección!botellas con luz led recargable (10)

Fuente: boredpanda

¿Os gustaría tener este invento en casa? Pues no es difícil, el corcho de luz lo puedes conseguir directamente en Amazon.

¡Y no olvides compartir este gran truco de decoración con sus amigos! 🙂

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos