El bombero que le salvó la vida a una niña recibe un importante mensaje 17 años después

Mike Hugues es un bombero que se convirtió en héroe cuando salvó a una bebé de un incendio hace 17 años, pero la historia no termina ahí…

“Cuando llegamos, gran parte de la casa ya estaba siendo consumida por el fuego; encontré a Dawnielle en la cuna de su dormitorio, envuelta en una cobija”

agradece bombero 1

17 años después Hugues quiso saber qué era de aquella pequeña que había salvado de ser consumida por las llamas. Buscó a Dawnielle por Facebook y la encontró 😀 Al poco tiempo, el bombero se convirtió en un segundo padre para la chica

agradece bombero 2

Un tiempo después, Dawnielle invitó a Hugues a su graduación, el cual no pudo evitar derramar lágrimas al escuchar su discurso.  “La presencia de Mike en esta ceremonia es muy importante para mí, constantemente lloro de alegría cuando pienso en que todo pudo haber acabado de forma completamente diferente; no estaría aquí de no ser por tí”. Awww 🙂

agradece bombero 3

ABC News

¡Qué conmovedora historia! Sin duda es hermoso poder ver que gracias al valor de una persona, alguien más pueda cumplir sus sueños, progrese en la vida y pueda tener un futuro. ¡Y mejor aún! Que esta chica reconozca y le agradezca a este hombre lo que hizo por ella…

¡Comprate la hermosa historia de Dawnielle en tus redes sociales!

Más noticias sobre:, ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!