En esta hermosa boda que parece de cuento de hadas, hay una tragedia a punto de ocurrir…

Una boda es un momento de alegría y unión entre dos familias mientras que nace una nueva unión entre un hombre y una mujer, por eso es un momento mágico, lleno de amor, ilusión y sonrisas. La hermosa boda que verás a continuación tiene todo lo necesario para ser un cuento de hadas; las flores, el encaje, el vestido blanco, el galante novio y ambas familias sonriendo complacidas. Sin embargo nada podía estar más alejado de la realidad que se verá en el video de esta desconcertante boda, que se vuelve amarga al ver a la novia llegar al altar.

Aunque parezca salido de una pesadilla fuera de este mundo, UNICEF confirma que esta es una triste realidad que enfrentan 15 millones de niñas en el mundo.

Ellas lo perderán todo, su educación, infancia y vida les serán arrancados y todo para ser puestas a la disposición de un hombre que en vez de un esposo, será su carcelero y torturador.

Bridal Musings, uno de los blog más influyentes en el mundo de las bodas quiso ayudar a crear conciencia sobre este terrorífico hecho, por eso unió fuerzas con UNICEF para mostrarte la boda de John y Lili.

La mayoría de las niñas que son forzadas a matrimonios tempranos y arreglados tendrán una boda de cuentos de hadas, pero solo en el exterior, pues desde lo más profundo de su ser, entre el terror y la inocencia demasiado pronto descubrirán cómo todo se volverá una pesadilla. Las pruebas son irrefutables en cuanto a las estadísticas terroríficas de lo que será su futuro: violencia, abuso, embarazo precoz, enfermedades venéreas y deserción escolar.

El horror de las bodas infantiles es que todos cooperan y nadie hace nada para proteger a las niñas, son objetos ofrecidos como mercancía.

increible-imagenes-boda-ninas-1

Comparte este mensaje ya mismo, los niños de todo el mundo son nuestro futuro y deben ser amados y protegidos como tal.

Más noticias sobre:, , , ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos