¿Qué harías si te encuentras una cartera perdida en la calle?

Este video me impactó muchísimo. La discriminación, los prejuicios y el racismo siguen siendo muy fuertes hoy en día a pesar de que nuestra sociedad ha avanzado y se supone que vivimos en un periodo de tolerancia y racionalidad. 🙁 El video fue creado por DennisCeeTv,un joven que se describe a si mismo como un comediante, bromista y analista social.

 

A este muchacho se le ocurrió hacer un experimento en el que deja su billetera tirada en la calle y observa lo que sucede a continuación. Muchas veces las personas le devuelven su billetera inmediatamente, pero en un momento la billetera queda aislada y ahí es cuando sucede lo más fascinante. No te puedes perder este increíble video. Las reacciones del muchacho al ver como su billetera recorre varios lugares del centro comercial y el sorprendente desenlace muestra que el mundo todavía puede sorprendernos. 🙂

Youtube

Es muy importante compartir estas historias, no podemos ayudar a todos, pero cada persona puede ayudar a otra persona y así lograremos el cambio que tanto deseamos.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!