Cada vez hay más ciclistas molestos… ¡Y han decidido rebelarse!

La bicicleta es un medio de transporte muy conveniente tanto en pequeños pueblos como en grandes urbes. En las ciudades cada vez está tomando más popularidad en los últimos años y con ello han surgido algunas problemáticas en las calles, ya que lógicamente tienen que compartirlas con autos.

Los autos usan mucho espacio en relación a una bicicleta y ocasiona grandes desequilibrios urbanos.

6_20141016CT8zNc

Un grupo molesto de ciclistas decidió celebrar el “International Day Freecar”, el cual tiene como propósito hacer conciencia sobre los autos. Esta vez lo enfocaron hacia las bicicletas para hacer conciencia sobre sus problemáticas. 6_20141016puu4NFEs cada vez más común encontrar carriles exclusivos para bicicletas y en algunas partes del mundo, quienes no respetan ese espacio, reciben una multa.

6_20141016uFYHGp

'

Cada vez más gente quiere usar la bicicleta. Es una tendencia que, en el sector turístico, también tiene un gran apogeo. 
6_20141016wlZMFN

Cada vez más ciudades ofrecen el servicio de bicicletas. Por ejemplo, en Barcelona (España), existe el Bicing, un sistema “eco-friendly”. Proporciona 6000 bicicletas distribuidas en 400 estaciones por gran parte de la ciudad. La gente puede pagar una cuota anual y se les proporciona una tarjeta que les permite usar una bicicleta para ir de un lugar a otro, cuidando el medio ambiente y la salud.

6_201410161bBss2

Fuente: Playground

 Está bien claro que estos ciclistas que se manifiestan tienen mucha razón. En la medida de lo posible todos tendríamos que intentar utilizar este medio de transporte y contribuir al cuidado del medio ambiente y disfrutar de todos los beneficios de usar bicicleta.

¡Ayuda a hacer conciencia! ¡Compártelo!

VER TAMBIÉN:  Si pudieras pedir cualquier cosa, ¿qué pedirías? Lo que ellos respondieron te cambiará
¿Te gustó?
Etiquetas:,

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!