Descubre la bicicleta que podría iluminar la vida de millones de personas ¡Literalmente!

El acceso a la energía eléctrica es el primer paso hacia el desarrollo económico para millones de personas que viven en la pobreza hoy en día. Si además hubiera una forma de hacer que esa nueva energía se produzca de manera limpia y ecológica, entonces al fin podríamos decir que hemos asegurado el futuro y el bienestar de las futuras generaciones. Este video presenta un invento llamado Free Electric que busca precisamente resolver la problemática de acceso a la electricidad.

Se trata de una bicicleta que puede generar electricidad para miles de hogares, niños y estudiantes que no tienen ningún tipo de acceso a la energía. La energía de movimiento humana tiene potencial para cualquier cosa. Las bicicletas no son solo para adelgazar o para dar divertidos paseos por la ciudad.  Esta podría ser la diferencia que por fin iguale a todas las personas en cuanto a derechos y oportunidades. 😎

Youtube

El responsable detrás de este prototipo que ya va en la 2da Fase de producción se llama Manoj Bhargava y a través del documental #BillionsinChange nos muestra cómo él es uno de los emprendedores que están invirtiendo en el futuro de toda la humanidad.

gran-invento-bicicleta-genera-electricidad-para-1-dia-2jpg

Para las personas que ya tienen acceso a la electricidad esta no es un área indiferente. Tanto para quienes viven en pobreza o en abundancia el problema de la contaminación, el cambio climático y el calentamiento global son de vital importancia para asegurar la protección de las generaciones futuras. Las fuentes de energía fósil disponible han sido excelentes para catapultar la sociedad hacia el avance tecnológico y la movilidad automotriz, pero el costo ha sido demasiado alto. Gracias a esto la sociedad debe enfrentar nuevas enfermedades, trastornos de salud y amenazas climáticas. 💡 Es hora de que cada quien haga su parte para limpiar la energía que tanto necesitamos y darle a nuestros hijos y nietos la oportunidad de heredar un planeta verde.

Comparte este maravilloso invento, más personas tenemos que empezar a tomar acciones ¡YA!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!