El escándalo de los Latin Grammys no fue el beso de Marc y J.Lo, sino lo que él hizo después

La celebración de los Latin Grammys realizada en la noche de ayer en Las Vegas estuvo enmarcada por una escena que ha causado conmoción entre miles de personas, el beso entre Marc Anthony y Jennifer López (J.Lo).

No se deja de hablar de aquel emotivo momento en el que el público pudo ver un beso de esta emblemática pareja sobre el escenario.

beso-de-marc-anthony-y-j-lo-latin-grammys2

La pareja, que estuvieron unidos en matrimonio durante 10 años en el que tuvieron dos hijos, compartieron el escenario para cantar a dúo un cover del tema “Olvídame y Pega la Vuelta” del reconocido dúo Pimpinela.

En medio de la algarabía del público ante su interpretación aclamaron “¡Beso, beso!” y para ellos no fue tan difícil complacerlos.

Así que después que J.Lo dijo unas emotivas palabras, le entregó el reconocimiento que le otorgó la academia como Persona del Año y terminaron con un romántico beso.

beso-de-marc-anthony-y-j-lo-latin-grammys3

Esto fue lo que Jennifer dijo:

“Marc es una  leyenda viviente, que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical. Compositor, productor y cantante, es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedarán con nosotros para siempre. Personalmente, en nuestro propio viaje personal y artístico, hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto.

Jennifer Lopez, left, kisses Marc Anthony after presenting the person of the year award at the 17th annual Latin Grammy Awards at the T-Mobile Arena on Thursday, Nov. 17, 2016, in Las Vegas. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP) 2016 Latin Grammy Awards - Show

Siempre serás muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre. Él no es solo una persona del año, es una persona de toda la vida y para todas las historias. Es para mí un gran honor entregarle el premio de la Persona del Año al increíble, al amor mío, Marc Anthony”, dijo su ex esposa.

El artista recibió el premio que había dedicado a sus hijos, dos de ellos estaban presentes en la sala y todas aquellas personas que no creyeron en él.

Mientras que ella lo describió como su alma gemela él aseguró conocerla como una “hermana”, ¿qué te parece?

Además de emoción este beso ha generado polémica, porque Marc Anthony actualmente está casado con la modelo venezolana Shannon de Lima con quien contrajo matrimonio en el 2014.

beso-de-marc-anthony-y-j-lo-latin-grammys11

En las redes sociales muchas personas han reaccionado en contra de este gesto porque representa una grave falta de respeto para Shannon como esposa del artista, ella no se ha pronunciado al público. Puedes visitar su perfil de Instagram aquí. 

beso-de-marc-anthony-y-j-lo-latin-grammys10

Pero Marc sí reaccionó y aunque no fue tan explícito en sus palabras se encargó de publicar fotografías en su perfil de Instagram donde se besa con cinco personas, cuatro de las cuales son de sexo masculino y las acompaña con el hashtag #efectobeso.. Puedes visitar su perfil de Instagram aquí.

beso-de-marc-anthony-y-j-lo-latin-grammys9

beso-de-marc-anthony-y-j-lo-latin-grammys8

beso-de-marc-anthony-y-j-lo-latin-grammys7

beso-de-marc-anthony-y-j-lo-latin-grammys6

beso-de-marc-anthony-y-j-lo-latin-grammys5

People

Se presume que con esto pretende arreglar un poco el impulso de besar sobre el escenario a J.Lo ante las consecuencias que pudiera tener son su esposa Shannon. ¿Le funcionará?

¿Tú qué opinas? Este tema pica y se extiende. Parece que Marc está arrepentido, no te vayas sin compartirlo.

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos