Estos son los beneficios que el ajo tiene para ti, ¡La abuela tenía razón!

Actualmente, muy pocos piensan que comer ajo con el estómago vacío pueda traer beneficios a su salud, tal vez alguna vez escuchaste algo sobre el ajo en los remedios que daba tu abuela, pero suena poco agradable comer un ajo crudo a las 8 de la mañana. Aunque hay que tener en cuenta que el ajo ayuda a prevenir muchas enfermedades… ¡Así también yo quiero comer ajo!

Después de muchas investigaciones, científicos detectaron que consumir ajo antes de beber o ingerir cualquier alimento incrementa su poder, haciéndolo un potente antibiótico natural. Puedes tomar ajo fresco, pero las cápsulas de ajo que contienen ajo en polvo o aceite son una opción alternativa si no te gusta el sabor o el olor.

file000410593050Muchas personas han comprobado que el ajo alivia los síntomas de la hipertención, además previene varios problemas cardíacos.

file4001340859302El ajo también estimula el buen funcionamiento del hígado y la vejiga.

garlic-25382_640

Es eficiente para tratar problemas estomacales, como la diarrea. Algunas personas afirman que ayuda a los problemas nerviosos, pero sólo consumiéndolo en ayunas.

Ajo1
Estimula la buena digestión, el buen apetito y sorprendentemente disminuye el nivel de estrés, deteniendo la producción de ácido estomacal cada vez que te pones nervioso.
 

garlic-139659_640En la medicina alternativa, el ajo es considerado uno de los alimentos más eficientes para la desintoxicación.

garlic-185602_640En esta rama, lo usan para limpiar el cuerpo de parásitos y lombrices, prevenir padecimiento como la diabetes, tifo, depresión, y algunos tipos de cáncer. Es muy eficiente previniendo y curando la tuberculosis, asma, neumonía, gripe, congestión pulmonar y tos. 😯

Ajo2
El extracto de ajo ayuda especialmente para la bronquitis crónica, sólo necesitas: 40 gr de ajo, y 90 ml de alcohol de grado 90. Tritura el ajo y lo introduces en una botella. Después agrega el alcohol, agítalo y déjalo reposar durante 6 días. Toma un cuarto de taza todos días; tarda un poco de tiempo pero es efectivo.

Ajo3
También tiene usos externos: desinflama y quita el picor si se aplica directamente en la picadura o mordida del animal venenoso; en pequeñas cantidades quita verrugas sin dolor alguno.

garlic-545223_640

Fuente:Naturalcures

Nunca hubiéramos imaginado que el ajo nos brindara tantos beneficios, no dejes que su aroma intenso te frene para gozar de una mejor salud. Aprovéchalo y consúmelo a diario.

¡Recomienda a todos las maravillas del ajo!

Más noticias sobre:, ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos