¿Sabes lo que una cápsula de vitamina E puede hacer en tu piel? Esta mascarilla te encantará

La vitamina E es una de las más importantes para nuestro cuerpo. Es un importante y poderoso antioxidante, ayuda a que el cabello crezca sano y fuerte y previene el envejecimiento de la piel porque contiene mucho colágeno. Incluso algunos la llaman la “vitamina de la juventud”, ya que realmente ayuda a mantener la piel joven, fresca y libre de arrugas. A continuación te presentamos una milagrosa mascarilla hecha a base de píldoras de vitamina E, ¡Toma nota y prepárate para rejuvenecer tu piel!

Aquí nombraremos algunos de los beneficios de la vitamina E:beneficios-piel-cabello-vitamina-e-1

  • Favorece la cicatrización ya que ayuda a regenerar las células. Es excelente al momento de ayudar una herida abierta a cicatrizar, puedes colocar un poco de vitamina E contenida en las cápsulas sobre cualquier herida y notarás la diferencia en pocos días.
  • Poderosísimo antioxidante. La vitamina E protege a las células de los agentes dañinos y tóxicos del exterior, por eso mismo combate la degeneración de las células de la piel y retrasa el envejecimiento. No por nada le llaman la vitamina de la juventud.
  • Mejora el aspecto de la piel, pues regenera las células y al mismo tiempo tensa la piel y mejora el aspecto del acné y las cicatrices. También retarda el envejecimiento ¡Es una maravilla!beneficios-piel-cabello-vitamina-e-1-3

Ahora te explicaremos cómo hacer una mascarilla casera utilizando vitamina E:

Ingredientes

  • 2 cucharadas de aceite de nuez
  • Aguacate
  • 1 aguja
  • 3 cápsulas de vitamina E
  • Un recipiente pequeño
    beneficios-piel-cabello-vitamina-e-1-4

Preparación:

Usa un aguacate maduro y con ayuda de una cuchara o tenedor haz una papilla y después agrega las dos cucharadas de aceite de nuez. Ten en cuenta que puedes reemplazar este aceite por aceite de oliva. Posteriormente dale un pinchazo a las cápsulas de vitamina E y vierte el contenido en la mezcla de aguacate. Revuelve bien y luego coloca en el microondas unos segundos. Una vez la mezcla esté tibia, colócala en tu rostro dando masajes circulares, deja reposar durante 45 minutos y luego enjuaga bien. Utiliza esta mascarilla 2 veces por semana y verás increíbles resultados. Te recomendamos que a la mañana siguiente utilices crema con protector solar para proteger mejor la piel.beneficios-piel-cabello-vitamina-e-1-6

Bellezaypeinados

¡Increíbles beneficios para la piel! No sabía que unas simples vitaminas podían retardar los efectos del envejecimiento, comenzaré a usar esta maravillosa mascarilla.

¡Ayúdanos a seguir creando útil contenido para ti, comparte esta nota con tus amigos por favor! :mrgreen:

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!