Belly Painting, una iniciativa llena de color y creatividad para las futuras madres

El Body Paint es una técnica que surge desde nuestros antepasados cuando el hombre en la prehistoria utilizaba pigmentos coloridos en la superficie de su cuerpo para identificarse ante su entorno, para celebrar alguna ceremonia o simplemente como algo ornamental.

Patricia García, una de nuestras lectoras, nos escribió para que habláramos de su maravillosa profesión. Ella es una talentosa mujer apasionada por el arte, el color y el Body Paint. Decidió inspirarse en el maravilloso milagro de la vida utilizando como lienzo el vientre materno para recrear preciosas obras.

Enlace patrocinado

Ella emprendió Belly Painting Valencia, una compañía que nació de un proyecto fotográfico que entregaría en la escuela de arte de Valencia cuando era estudiante. Mientras investigó sobre el arte corporal descubrió que a las futuras madres les fascinaba mostrar una pintura en su vientre.

Así que se unió con su compañera Anahí Silva para materializar el sueño de ser partícipes de un momento especial para todas las madres que quisieran tener un hermoso recuerdo de su dulce espera. Y el resultado fue fantástico, son la dupla perfecta.

Patricia y Ana ofrecen sesiones fotográficas para mujeres embarazadas con el atributo de la pintura corporal con un dibujo en el que ellas elijan y con el que se sientan identificadas.

En Belly Painting las madres pueden encontrar muchas opciones, desde sesiones fotográficas con agua, hasta el uso de pinturas neón que resplandecen en la oscuridad. Puedes visitar su página de Facebook aquí.

Enlace patrocinado

En esta oportunidad Patricia Nieto decidió retratarse junto a su esposo Alejandro y su perrita Sheila, a quien considera como una hija y decidió que fuera la protagonista de la pintura sobre su vientre.

VER TAMBIÉN:  Experimenta el tobogán de agua más aterrador como si estuvieras dentro ¡Qué adrenalina!

Esta es una de sus fotografías:

Ana es otra mamá que quiso ser pintada como un árbol, porque “Una mujer embarazada es como un hermoso árbol en flor que cuida de su delicado fruto hasta que está listo para llegar al mundo”.

Patricia se encarga de la fotografía y de la atención a sus clientes, considera que es un privilegio hacer lo que le apasiona y le hace feliz. Está en constante formación y aprendizaje para ofrecerles a sus clientes la oportunidad de capturar sus emociones de manera muy natural.

Enlace patrocinado

Su compañera, Anahí Silva ha estado relacionada con trabajos infantiles, escenografías teatrales, y diversas actividades relacionadas con el arte.

Desde que era niña le apasionaba pintar, dice que “Los pinceles son como una extensión de su propio cuerpo. Pinto porque me gusta, pinto porque me hace feliz, pinto porque cuando pinto soy yo”.

Ellas utilizan pinturas hipoalergénicas, no tienen componentes tóxicos y son lavables con agua. Puedes conocer más sobre su trabajo visitando su página web aquí.

Enlace patrocinado

Las sesiones fotográficas con agua las realizan con agua caliente, y con un ambiente maternal con música relajante. Propician las mejores condiciones para que sea un momento muy agradable para la mamá y el bebé.

Cada imagen es el resultado del talento y creatividad de estas dos emprendedoras que han sido las protagonistas de un regalo maravilloso para las familias que esperan a un nuevo miembro. 

¡Todas son preciosas! Es un recuerdo que vale la pena atesorar

Es una manera perfecta de expresar la alegría que inunda el corazón de las madres que están en la dulce espera. ¡Compártelo con tus amigos!

¿Te gustó?

VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!