¿Te gustaría ver cómo serás a los 90 años junto a tu pareja? Este video me llegó al corazón

Si tuvieras una bola de cristal para ver el futuro, ¿Cómo te sentirías al ver al amor de tu vida con noventa y tantos años? El canal de Youtube Cut es el responsable de los famosos videos como“100 Años de Belleza” y en esta ocasión se asociaron con Field Day para hacer un video muy especial. ♥

Kristie y Tavis son una pareja a punto de casarse que tienen la oportunidad de mirar hacia el futuro. Ambos envejecen en instantes gracias a la magia del maquillaje y las prótesis faciales. ¿El resultado? Un momento de reacciones realmente sinceras. ♥ Es imposible contener las lágrimas al ver como se enamoran una y otra vez mientras imaginan la cantidad de historias vividas para llegar hasta ese punto en sus vidas.

Youtube

Esta pareja obtuvo un viaje gratis en la máquina del tiempo y reafirmaron su amor, su compromiso y su deseo de pasar toda la vida juntos. ♥ Éste debería ser un servicio ofrecido por los estudios de fotografía. Imagina todas las parejas teniendo la oportunidad de “predecir su futuro”. 😉 Ojalá pudiera saber que estaré al lado de mi amor a los 90 años y que nada ni nadie se ha interpuesto en nuestro camino.

Comparte este emocionante video con el amor de tu vida y con toda tu familia

'
VER TAMBIÉN:  Si te gusta la cerveza y la música, ¡Esto te va a encantar!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!