No te pierdas las más bellas creaciones de crochet ¡Me dieron ganas de aprender!

Anamaria Androne es una artista rumana, creadora de artesanías y fundadora de la tienda online Merique Crochet. Estudió Arquitectura y Planeación Urbana en Cluj-Napoca, Rumania, lo cual le ha ayudado mucho para hacer sus hermosos y diminutos personajes. También le gusta la pintura, modelar figuras y tiene una gran pasión por las artesanías… ¡Es toda una artista! meriquechochetEn 2010 vio un pollito amigurumi, una técnica de tejido japonesa. Le encantó y surgió en ella el deseo de aprender crochet. crochet98Compró su primer ganchillo y empezó a tejer, aprendiendo la técnica en diferentes sitios de internet.crochet7 En 2011 abrió su página mostrando sus proyectos y debido al éxito obtenido desde entonces ha elaborado pedidos personalizados y proyectos personales de todo tipo y forma.crochet9Sus creaciones son más que muñecos de ganchillo, son pequeños amigos que tienen una bella sonrisa, Anamaria comenta: “… mis creaciones buscan trascender los límites de la imaginación,  es un pequeño pedazo de mi alma en tus manos…” 1crochet2Sus creaciones son como máximo de 20 cm. Son más que juguetes, son objetos de colección porque están hechos con mucho amor y cada uno de ellos es único.crochet2 Su objetivo no es la producción masiva sino crear productos de alta calidad. Cada una de sus obras son única, aunque lo vuelva a hacer por pedido, siempre será diferente.

snoopyLe inspiran los personajes famosos de dibujos animados, programas de televisión, animaciones pero también experimenta en sus propias ideas y les da vida.crochet5Ha logrado ser reconocida con su proyecto “Super Héroes” en abril de 2013 ¡Le quedan muy tiernos!crochet3Y en mayo de 2013 con  su colección “Perritos”, apareciendo ambos en la portada del sitio web Diseño de juguetes útiles.crochet8Mira su colección de Star Wars ¡Es genial! crochetstarwarsSi eres fan de Game of Thrones, amarás estos tiernos y simpáticos personajes. crochet1También hace diferentes animalitos, todos sumamente adorables 😀1crochet2Los Minioons también desfilan entre sus bonitas creaciones 😀1crochetminiosY Totoro, siendo tan lindo, gordito y adorable como siempre.1crochettotoroAnamaria también ha creado algunos accesorios con su técnica de crochet, por ejemplo este hermoso conejito para guardar tu teléfono 😛1crochetaccesorios

Fuente: Merique Crochet/Merique Crochet Facebook

La técnica de crochet para hacer amigurumis dicen que es sencillísima pero necesitas un poco de tiempo. Si te ha interesado este tipo de arte aquí te damos un link para que aprendas a hacerlo. Las creaciones de Anamaria son realmente bellas. Si deseas adquirir algunas puedes visitar su página ¡Son tan bonitos que quiero tenerlos todos! :mrgreen:

¡No te vayas sin compartir a estos hermosos y pequeños personajes tejidos, les gustarán a todo el mundo! 🙂

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!