Aunque no lo creas, esta adorable niña de 4 años es capaz de hablar 7 idiomas con fluidez

En el mundo de hoy tan interconectado el manejo de varios idiomas, más que un lujo o un privilegio de las élites es una necesidad. Dominar varios idiomas te permite tener acceso a un universo totalmente nuevo con su cultura y conocimientos por explorar. Por eso, sabiendo que la barrera del idioma es la última que nos falta por derribar, esta niña demuestra que nada es imposible en el mundo de la comunicación.

Esta pequeña y adorable niña rusa se llama Bella Devyatkina, es originaria de Mosú y ¡habla 7 idiomas con fluidez!
4-anos-7-idiomas-1

Ella demostró sus habilidades en el programa de TV rusa “Amazing People”

4-anos-7-idiomas-4

A modo de búsqueda del tesoro ella habló 7 idiomas distintos con personas nativas del idioma pasando la más increíble de las pruebas.

4-anos-7-idiomas-3

Bella demostró su fluidez en inglés, español, chino mandarín, ruso, francés, alemán y árabe.

4-anos-7-idiomas-2

Con sus dos tiernas coletas, un chaleco de terciopelo y una falda de cuadros, Bella robó el corazón y la admiración del mundo entero.

4-anos-7-idiomas-5

Ella logró hablar con las personas del escenario de la forma más natural posible.

4-anos-7-idiomas-8

Su madre asegura que la pequeña no está sobrecargada con sus clases de idiomas aunque su horario varía de dos a cuatro clases por semana de seis horas diarias. El método que ellos utilizan es el método natural, donde la niña juega y aprende hablando con personas nativas del idioma.

Su madre se ha involucrado mucho en el proceso de los idiomas de la pequeña.

4-anos-7-idiomas-9

Todo comenzó desde el día que Bella nació, su madre empezó a enseñarle inglés y a hablarle en ambos idiomas desde que era una bebé. Cuando vieron los grandes avances que hacía su hija, poco a poco fueron introduciendo nuevos idiomas a su rutina diaria.

Bella tiene diferentes niñeras de diferentes nacionalidades.

4-anos-7-idiomas-7

Las niñeras no se dedican a enseñarle idiomas como tal, ellas juegan con Bella, le leen cuentos, enciclopedias para niños y así es como la pequeña ha aprendido hasta ahora.

Bella es una pequeña feliz que juega y rie como cualquier otro niño del mundo.

4-anos-7-idiomas-6

La madre asegura que su hija no es ningún genio ni un prodigio de los idiomas, solo que ellos han invertido mucho tiempo y esfuerzo en el desarrollo de sus habilidades de comunicación.

“No todo niño tiene que hablar 6 idiomas extranjeros, pero todo niño pude fácilmente dominar 2 o 3” dice Yulia Devyatkina, la madre de Bella.

Yulia es lingüista y ha enseñado inglés a niños durante más de 7 años. Su padre trabaja en el Centro de Investigación de radio en Moscú, ambos tienen un ingreso promedio pero decidieron que el desarrollo de su hija sería su prioridad.

Todas las clases de Bella son en forma de juego. Sus padres organizan paseos con personas nativas de los diferentes lenguajes para que Bella pueda experimentar el mundo en sus idiomas.

4-anos-7-idiomas-10

Bella participa en un Club de Teatro en Inglés, clases de pintura en francés, clases de baile en español, patinaje sobre hielo en alemán y ama ver caricaturas en mandarín.

¡Esta niña sí que es toda una maravilla!

nombre

Comparte estos increíbles talentos y anímate, tú y tus hijos pueden aprender ese idioma con el que sueñas desde hace tiempo.

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos