Sus padres tuvieron que elegir su ataúd antes de nacer. Una historia que tienes que ver

Ésta es una de las historias más duras y tristes que he redactado en Viralistas. Cuando vi por primera vez el video de Thomas no pude evitar derramar lágrimas y notar un fuerte nudo en la garganta. Me recuerda mucho a la historia de unos amigos, ya que vivieron un caso muy parecido. Desgraciadamente, ellos no pudieron compartir unas horas con su pequeño, como hicieron los padres de Thomas.

Cuando terminas de ver este video te preguntas “Y yo en su caso, ¿Qué haría?”. Es una pregunta muy difícil de responder. Imagino que hasta que no te encuentras en una situación así, no puedes saber al 100% lo que realmente harías. Yo, desde lo más profundo de mi corazón, creo que no sería capaz de soportar ese sufrimiento. No sería capaz de seguir con el embarazo y perder a mi hijo recién nacido. Pero eso no implica que no entienda a la gente que quiera seguir hasta el final. Todas las decisiones son muy respetables y la decisión de la familia del pequeño Thomas es admirable.

Fuente: Youtube.com

No olvides compartir este vídeo. Espero que la historia del pequeño Thomas te haya emocionado y te haya hecho reflexionar tanto como a mí.

Más noticias sobre:,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos