El emotivo momento en que un bebé sordo logró oír la voz de su mamá por primera vez

Este es uno de esos videos que te derretirá el corazón lentamente. Hay mucha alegría en ver como un pequeño puede recibir ayuda para cambiar su calidad de vida definitivamente gracias a la ayuda de la tecnología.

Este pequeño pudo oír a su mamá por primera vez luego de que le insertaran un dispositivo de ayuda auditiva. El bebé Xander nació con una pérdida auditiva severa debido a un sangrado cerebral, tuvo que pasar 59 días en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales al nacer prematuro por 9 semanas. En este video vemos su reacción al poder escuchar por primera vez y es absolutamente conmovedora.

Solo la voz de mamá puede lograr una sonrisa como esa en un pequeño que descubre todo un mundo nuevo.

bebe-sordo-oye-mama-2

Después de que le dieron de alta su madre estaba convencida de que algo sucedía, pero los doctores pensaban que estaba siendo sobreprotectora. Sin embargo la reacción de su hijo ante el sonido no era como el de otros bebés. Así que su madre hizo todo lo posible por ayudarlo.

“Me tomo tres meses de avocar por mi hijo para que ellos aceptaran hacerle una prueba de audición. Pensaron que estaba siendo exagerada pero al final yo tenía razón. ¡Nunca subestimes a una madre!

Las expresiones del pequeño Xander pasan de intriga a felicidad a la completa fascinación, es hermoso.

bebe-sordo-oye-mama-3

Comparte este emocional momento, seguro brindará mucha alegría a quien lo vea.

Más noticias sobre:, , , ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos