Nació a mil metros de altura en un viaje de avión… ¡Y recibirá un regalo de por vida!

Esta historia es un milagro a mil metros de altura que sucedió en un viaje desde Dubai a Filipinas. Habían transcurrido 4 horas de viaje cuando una de las pasajeras alertó que se sentía mal a sus siete meses de embarazo.

Sus dolores cada vez se hacían más intensos, así comenzó su trabajo de parto, necesitó la colaboración de las azafatas, comandantes y dos pasajeras enfermeras que se ofrecieron a ayudar hasta que finalmente se escuchó el llanto de una pequeña niña que había abierto sus ojitos al mundo.

mujer-da-a-luz-en-avion1

En la imagen podemos ver a la madre cargando a su pequeña hija en sus brazos, a pesar de todas las adversidades que pueden presentarse al dar a luz en un avión todo había salido bien.

Los testigos estaban conmocionados, Missy Berberade Umandal comentó: “Una mujer al lado de nuestra butaca dio a luz a una saludable bebé en nuestro vuelo de Dubai a Filipinas. Tuvimos que hacer un aterrizaje de emergencia en India para asegurar que la salud del bebé estuviera bien. Toda la tripulación, pilotos y pasajeros estuvimos siempre muy atentos”.

'

mujer-da-a-luz-en-avion3

La pequeña se llama Haven y afortunadamente estaba en perfecto estado. A pesar de que el viaje se retrasó más de 18 horas para llegar a su destino, ningún pasajero se quejó. Al contrario, se mostraron muy solidarios y complacidos de ser partícipes de ese milagro.

mujer-da-a-luz-en-avion2

PD

La línea aérea Cebu Pacific celebró este importante acontecimiento y además notificó que su pequeña pasajera, la primera que ha nacido en uno de sus vuelos, recibirá tickets gratis para viajar todas las veces que quiera junto a su familia.

Puedes visitar la página de Facebook de la aerolínea aquí. ¡No dejes de compartir esta asombrosa historia con tus amigos!

VER TAMBIÉN:  Fascinante mascarilla de maizena y yogur con efecto botox ¡Necesitas conocer este remedio!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!