Este bebé nunca conocerá a su madre, pero sabe cuánto le quiere. Una historia conmovedora.

Cada niño es un milagro. Si piensas en el regalo de la vida, es increíble lo que significa crear un pequeño montoncito de felicidad. Sin embargo, para algunas personas, empezar una familia no es tan fácil. Laura Yoho se desmayó haciendo ejercicio en el gimnasio. Los médicos le encontraron tumores cerebrales y necesitó tratamiento urgente. Ella y su marido Nate llevaban comprometidos unas pocas semanas cuando esto ocurrió.

No estaban casados y tampoco habían planeado tener hijos por el momento. Ella optó por someterse a quimioterapia, pero también decidió empezar una familia con su marido Nate, antes de que fuera demasiado tarde. Pero el cómo lo hizo fue algo nunca visto.

Antes de recibir el tratamiento, Laura congeló sus óvulos. No quería perder la oportunidad de tener un bebé con el amor de su vida.

mother2

Cuando  Laura y Nate decidieron formar una familia, llamaron a su buena amiga Kara. Sabían perfectamente que Laura se estaba muriendo y que su cáncer no tenía cura, pero querían dar ese gran paso juntos.

mother4

Kara no dudó ni un segundo ante la petición de la pareja y se hizo madre sustituta. De esta forma la pareja podía tener el bebé mientras Laura recibía tratamiento.

mother5

Kara y Laura eran mejores amigas desde hacía más de 24 años. Nunca se peleaban, eran como hermanas.

mother6

Por eso, ninguna de las dos tuvo dudas acerca de que Kara llevase en el vientre el bebé de Laura.

mother3

La pequeña Caralyn nació una hermosa mañana de primavera. Era la niña más bonita del mundo 

mother

Pero desgraciadamente, su mamá Laura había fallecido cuatro meses antes de que ella naciera. Fue una tragedia porque nunca pudo conocer a su pequeña.

mother7

Nate se quedó con la pequeña Caralyn, pero no estaban solos. Mamá había dejado una imborrable huella para el resto de sus vidas.

mother8

Antes de morir, Laura y Nate escribieron cartas, grabaron vídeos, y planearon todo para que la pequeña Caralyn conociese a su madre que tanto la quería.
mother9

Fuente: dailymail.co.uk

Creo que todos somos capaces de hacer lo que sea para aquellos a los que realmente amamos. Es muy bonito saber lo generosos que pueden ser los demás. En esta hermosa historia, Kara nunca cuestionó la idea de llevar en su vientre al hijo de su mejor amiga. Esta niñita es muy afortunada por tener a tanta gente que la quiere; antes de nacer, ahora y para siempre.

Si te ha emocionado esta historia, no dudes en compartirla con tus seres más queridos

Más noticias sobre:, ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos