Estos padres se enfrentaron a su peor pesadilla y recibieron un gran milagro a cambio.

Uno de los peores temores durante el embarazo es que el bebé que viene en camino no nazca sano. Es a lo que tuvieron que enfrentarse Kelsea y Andy Hopkins mientras esperaban un hermoso niño; su gran miedo se volvió real. Durante un ultrasonido de rutina en la semana 19, descubrieron que nacería sin algunos de sus órganos vitales dentro de su cuerpo.

El pequeño Hayden nació con un defecto que afecta a uno de cada 10.000 bebés. Esta condición recibe el nombre de Hernia Onfalocele; es cuando algunos órganos se encuentran fuera del abdomen del recién nacido, sólo protegidos por una delgada membrana.

1Su madre Kelsea no sabía nada hasta que fue detectado en su amado hijo durante un ultrasonido de rutina a la mitad de su embarazo.  Sin embargo, cuando Hayden nació lloró con fuerza y energía. Ese fue el primer milagro que esta familia vivió en carne propia. El pequeño quería vivir.

2El delicado bebé fue vendado y llevado inmediatamente a la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales. El recién nacido necesitaba toda la atención posible.

3Los doctores creyeron que tendrían que esperar un año para poder realizar la cirugía que corregiría este peligroso defecto. Pero el pequeño Hayden luchó valientemente y fue posible realizar la cirugía cuando tenía tan sólo 6 meses. ¡Ese fue el segundo gran milagro que vivieron!

4Actualmente a este pequeño angelito le va de maravilla. Se recuperó rápidamente y continúa creciendo con una singular alegría. Esa alegría que sólo los que saben que los milagros existen poseen en su rostro 😉

5Desafortunadamente, sus padres aún lidian con las cuentas del hospital, así que a diario luchan por encontrar diferentes maneras de conseguir dinero para su tan preciado hijo.

6Nadie puede negar que el simple hecho de que Hayden sobreviviera es ya un milagro. “Creo que una de las cosas que ha beneficiado la recuperación de Hayden es la energía positiva y el amor que Andy y Kelsea han demostrado durante todo este tiempo.” Comentó el Doctor Asdbury de la Unidad de Cuidados Neonatales Intensivos. “Realmente creo que Hayden es un milagro”, concluyó. 

7

Fuente: dailymail.co.uk

El simple hecho de dar a luz a un pequeño angelito ya es un milagro, pero la historia de esta familia es tan dura como maravillosa. ¡Incluso los doctores creyeron en los milagros al tener a este bebé en sus brazos!

Todos podemos vencer nuestros peores miedos y superar las adversidades que se nos presentan. ¡Comparte esta inspiradora historia con tus amigos!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos