Bebé milagro mira la nieve por primera vez y la expresión en su rostro derretirá tu corazón

Compartir la vida y ver crecer a los hijos es motivo de felicidad para los padres, pero Johanna Morton de 22 años y su esposo Craig Morton de 25 años lo consideran más bien ¡Un milagro! Esto debido a que 12 semanas después del embarazo  de Johanna, los doctores descubrieron que algo andaba mal con el corazón de la pequeña Clara Ray.

Los médicos no le dieron ninguna esperanza de vida a Clara Ray, incluso antes de nacer… 

bebe-milagro-ve-nieve-1

Johanna y Craig Morton, recibieron malas noticias 12 semanas después de haber quedado embarazados. La pequeña Clara Ray tenía un problema en el corazón y no había esperanza de que pudiera sobrevivir, según los médicos. 

bebe-milagro-ve-nieve-2

A pesar de todas las noticias negativas, estos padres y la pequeña clara ¡No se dieron por vencidos! Milagrosamente, el 14 de Junio nació la pequeña bebé con un corazón muy débil pero lleno de amor para sus padres.

Así fue cómo disfrutó al ver la nieve por la ventana, fue un momento mágico.

bebe-milagro-ve-nieve-3

Clara Ray fue trasladada al hospital infantil de Boston, donde se sometió a una cirugía a corazón abierto para tratar múltiples defectos congénitos del corazón como bloqueo cardíaco y síndrome de heterotaxia. Después de un largo proceso por fin fue dada de alta para ir a casa el 21 de Julio.

bebe-milagro-ve-nieve-4

Los doctores le han dicho a Johanna y a Craig que el corazón de Clara no podrá mantenerse al ritmo de su crecimiento, sin embargo no se dan por vencidos y aprovechan cada segundo que tienen a lado de su hija.

bebe-milagro-ve-nieve-5

La pequeña Clara ha sido hospitalizada 5 veces en apenas 5 meses de vida, Sólo estaba familiarizada con los hospitales, así que cuando tuvo la oportunidad de acercarse a una ventana y ver los copos de nieve caer del cielo simplemente quedó hipnotizada ¡Fue una experiencia increíble! 

VER TAMBIÉN:  Nadie ayudaba a esta tierna bebé cuando cayó en la piscina...Pero no es lo que parece

bebe-milagro-ve-nieve-6

A pesar de escuchar todas las cosas negativas que puedan llegar a suceder con Clara, los Morton se aferran a compartir cada instante con su hija ¡Incluso esperan con ansias su primer cumpleaños! 🙂

bebe-milagro-ve-nieve-7

No cabe duda que Clara fue un completo milagro en la vida de Johanna y Craig

bebe-milagro-ve-nieve-8

¡Esta bebé ha demostrado ser una luchadora en cada etapa de su vida a tan corta edad! 

bebe-milagro-ve-nieve-9

People/Facebook

Clara necesita de muchos cuidados ¿Te gustaría colaborar con los gastos médicos? Considera hacer una donación aquí, también puedes ingresar a su página de facebook para seguir apoyándola.

Comparte esta tierna historia en tus redes sociales

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!