Un bebé gravemente enfermo encuentra donante de hígado en tan solo 40 minutos

“Nunca había visto algo tan rápido” comentó el doctor Mohammed. Esta es la historia del pequeño Daniel McCabe, un bebé de tan solo 5 meses que necesitaba un transplante de hígado con urgencia.

Daniel nació en Julio y sus padres nunca imaginaron que su hijo enfermo recibiría un transplante en tiempo récord… Lo pusieron en la lista de donantes el 13 de diciembre a las 22.15h y a los 40 minutos recibieron la gran noticia ¡Tenían un hígado para Daniel!

daniel1

Poco después de que Daniel naciera, le diagnosticaron atresia biliar, un trastorno poco frecuente que causa cicatrices en el hígado y bloquea los conductos biliares. Lo recibieron en el Lurie Children’s Hospital de Chicago y su situación era crítica.

daniel4

'

De media los niños esperan unos 86 días en Estados Unidos para conseguir un donante de hígado “Fue lo mejor para él. Se estaba deteriorando muy rápido y realmente necesitaba ese hígado lo más pronto posible”, comentó el doctor Saeed Mohammed. “Daniel estaba muy enfermo y por eso se lo dieron de inmediato”

daniel3

¡Qué gran noticia! Una persona que lamentablemente falleció le dejó el mejor de los regalos al pequeño Daniel. Si no eres donante o simplemente nunca te lo has planteado, piensa en las vidas que podrías salvar.

daniel2

Fuente

No te vayas sin compartir esta información y no lo olvides, ¡HAZTE DONANTE! Podrías salvar muchas vidas

VER TAMBIÉN:  Él inspira a niños que padecen el mismo síndrome a amarse y saber que no están solos
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!