No vas a creer cómo calman el llanto de esta bebé en segundos…¡Es algo mágico!

Esta es una de esas escenas que te robará el corazón, es un derroche de ternura. Se trata de Layla Potter, una adorable niña de seis meses que vive en Saint Charles en Missouri y probablemente sea la fan más joven de Justin Beiber.

Mientras la pequeña está sentada en su silla llorando hay algo que es capaz de detener sus lágrimas de inmediato y cambiar su ánimo: escuchar a Justin, su canción favorita es “Love Yourself”.

Su madre Brittany descubrió el amor de su pequeña por las canciones del artista cuando comprobó que si detiene la música Layla rompe en llanto enseguida.

¡Tienes que verla!

Brittany compartió el video en su perfil de Facebook y ha cautivado a miles de personas, puedes visitarlo aquí.

'

“Ella escucha a Justin cada día, cada vez que está triste al oír la música el llanto se acaba, esto sucede desde que tenía un mes de nacida”, comentó la madre de Layla.

bebe-fan-de-justin-beiber1

Todo comenzó cuando la hermana mayor de Layla, de 8 años escuchaba la canción y un día fue la mejor solución cuando su hermanita lloraba. También en medio del tráfico, cuando la pequeña se cansa de estar en el vehículo la canción de Justin es lo que mejora su ánimo de inmediato.

bebe-fan-de-justin-beiber2

Daily Mail

El poder de la música es grandioso y desde muy pequeños logramos compenetrarnos con ella, sin duda esta hermosa bebé ha enamorado a todos con su ternura. ¡Compártelo!

VER TAMBIÉN:  Un Gran Danés salva la vida de su dueña al protegerla de los golpes de su novio
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!