Cuando veas lo que esta bebé chimpancé hizo por su madre, no podrás suspirar

Los chimpancés son animales increíbles que se parecen muchísimo a nosotros. Es muy sencillo darse cuenta el motivo por el cual tantas personas quedan fascinadas con este animal altamente inteligente y sociable. En esta noticia te presentamos la asombrosa historia de Jutta, una chimpancé de 40 años que vive en el zoológico de Aalborg, en Dinamarca, junto a su hija de 3 años My. La forma en que estos magníficos animales muestran emociones y protegen a los suyos, te dejará sin palabras ¡Sigue leyendo!

Zoológico de Aalborg, aquí viven Jutta y My.

hermosa-chimpance-madre-hija

En.wikipedia

Ellas viven junto a otros chimpancés en este hermoso zoológico donde se encuentran seguras y pueden disfrutar de su compañía en calma. Los chimpancés se reproducen cada 5 años e incluso después de tener nuevas crías son muy cercanos a sus hijos mayores. Por eso Jutta y My son muy cercanas y amorosas.

Este es su hábitat en Aalborg.

hermosa-chimpance-madre-hija-1

Visitaalborg

Los Chimpancés bebés son toda una ternura

hermosa-chimpance-madre-hija-2-jpg

A-z-animals

Su vínculo tan estrecho se manifestó cuando Jutta necesitaba una operación para extraerle dos de sus dientes. La veterinaria Trine Hammer Jensen operó a Jutta exitosamente, aunque la cosa se complicó un poco más de lo esperado; pues no pudo predecir que tendría una inesperada compañera durante toda la operación.

Fue totalmente imposible para el equipo de expertos separar a My de su madre durante la operación.

hermosa-chimpance-madre-hija-4

Schnauzi

My se rehusó a soltar a su madre antes de entrar a quirófano e incluso después de que Jutta estuviera bajo anestesia, se quedó junto a ella, protegiéndola. My siguió mordisqueando el cable que monitoreaba el corazón de su madre y no bajó nunca la guardia hasta que las devolvieron a su hogar.

Una hija siempre vigilante mostrando todo el amor que siente por su madre.

hermosa-chimpance-madre-hija-3-jpg-jpg

Comparte con todos tus amigos esta hermosa muestra del vínculo de madre e hija y por favor ¡Corre a abrazar a mamá!

Más noticias sobre:, , ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos