Nadie ayudaba a esta tierna bebé cuando cayó en la piscina…Pero no es lo que parece

Este video hizo suspirar, asustarse y enfadar a miles de personas por todo el mundo… ¿Pero por qué? Bien, la parte tierna es esta bebé de 6 meses llamada Josie que se refresca en una piscina. La parte aterradora es cuando cae de frente y queda flotando boca abajo en la piscina, y ningún adulto la saca del agua.

La parte emocionante es cuando la pequeña logra girarse y seguir flotando sin ayuda alguna, con la nariz y la boquita fuera del agua. La parte triste es que miles de personas se enfadaron muchísimo al ver esto sin saber la historia detrás y llamaron a los padres de las maneras más horribles posibles.
Tienes que ver el video:


En realidad Josie estaba en sus clases de natación para bebés, donde aprende a mantenerse a flote por sí sola desde muy pequeña. Los adultos con ella (incluyendo su madre) la cuidan en todo momento y Josie no estuvo en verdadero peligro en ningún momento. El hermano de Josie, Jake, murió ahogado en un accidente y esa es una de las razones por las cuales Josie recibe estas lecciones de natación desde tan pequeña, pero eso no lo sabían las personas que insultaron a su madre al ver el video. Ojalá aprendamos a no comentar con odio, ni en internet ni en la vida, porque todos tenemos una historia detrás.

Comparte este tierno video con tus amigos, comparte amor ♥

VER TAMBIÉN:  25 libros para que los niños se enamoren de la lectura antes de los 13 años ¡Toma nota!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!