Batman y todos los superhéroes unidos para despedir a un pequeño gran héroe de la vida real

Un grupo de afligidos familiares y amigos se vistieron de superhéroes en un emotivo acto de despedida. Ellos asistieron al funeral del pequeño de 6 años Jacob Hall. Jacob falleció víctima de una herida de bala que recibió en un tiroteo en su escuela primaria el pasado 28 de septiembre en Carolina del Sur, Estados Unidos. El funeral fue transmitido en vivo a través de la Internet y sus familiares decidieron hacer un acto conmemorativo con el tema de superhéroes, pues el pequeño Jacob los adoraba.

Así fue como el equipo completo de Los Vengadores, Superman, y otros héroes fantásticos se reunieron entristecidos para darle el último adiós al joven mini héroe.

emotivo-funeral-superheroes-3

RalphCoop

Batman también estuvo presente al funeral del pequeño Jacob.

emotivo-funeral-superheroes-6

ErynRogers

El ataúd del pequeño Jacob fue adornado con todo tipo de juguetes y objetos de sus héroes favoritos y una máscara de las Tortugas Ninja, una figura de acción del Capitán América y globos de superhéroes.

La madre de Jacob fue quien decidió vestirlo de su héroe favorito Batman y solicitar a todos que honraran a su pequeño usando atuendos de superhéroes.

emotivo-funeral-superheroes-2

Su familia también decidió vestirse y usaron una camiseta de “Equipo Jacob” para despedir a su pequeño gran héroe.

Batman, conocido también como John Buckland, fue el primero en dirigir unas palabras en honor a Jacob.

emotivo-funeral-superheroes-16

“Hoy logramos la mayor reunión de superhéroes que este planeta jamás ha visto. Este día es sobre Jacob y creo firmemente que él está viendo esta celebración con alegría y que estará conmigo hoy mientras conduzco el Batimovil”.

Después del tiroteo Jacob estuvo hospitalizado durante 6 días en terapia intensiva con soporte vital.

emotivo-funeral-superheroes-9

La herida que Jacob recibió perforó la arteria principal de su pierna, el equipo médico de la escuela y la rápida respuesta de los organismos de primeros auxilios lograron mantenerlo con vida hasta su llegada al hospital, pero la lucha apenas comenzaba para el pequeño campeón.

Al final Jacob murió como resultado de un paro cardio-pulmonar a causa de la pérdida de sangre y la gravedad de sus heridas.

emotivo-funeral-superheroes-12

La madre del valiente Jacob, Renae lo llamó su “superhéroe” cuando se dirigió a la prensa horas después de su partida, en ese momento ella expresó la terrible pena que sentía al tener que enfrentar la pérdida de su hijo.

“Mi hijo sabía perdonar, todo lo que le pasó él ya lo ha perdonado. Está en el cielo mirándonos y rogando que su mami pueda ser fuerte para perdonar así como él lo hubiera hecho.”

Sus padres están devastados por la terrible pérdida, en el funeral las palabras de su padre Rodger conmovieron las fibras de todos los presentes.

emotivo-funeral-superheroes-7

“Jacob llegó a nuestras vidas hace 6 años y 4 meses y la cambió por completo. Nos enseñó a reír, nos enseñó a amar y ha sonreír hasta en los días en los que no queríamos. Dios nos dio ese regalo y ahora un acto de inconciencia nos lo ha quitado para siempre.”

El responsable del tiroteo es un adolescente de 14 años cuyo nombre no ha sido revelado por su protección al tratarse de un menor de edad. Sin embargo se piensa que la Fiscalía podría solicitar juzgarlo como adulto. Un total de dos personas fallecieron en el incidente, Jacob y el padre del atacante, quien también murió por heridas de bala. Otras tres personas resultaron gravemente heridas, una maestra y dos niños, pero se encuentran estables.

Aún no se conoce si existe alguna posible conexión entre el adolescente y sus víctimas, pues el joven ni siquiera asistía a la escuela, él era educado desde casa. Toda la comunidad ha mostrado su apoyo, se encuentran conmocionados de que esto pudiera suceder en una comunidad tranquila y pequeña como esa.

El departamento de Policía de Easley mostró su homenaje al pequeño súperheroe.

emotivo-funeral-superheroes-14

Dept. de Policía de Easley

Nicole Hockey, quien también perdió a Dylan, su hijo de 6 años en un tiroteo en su escuela en Connecticut en 2012, ha escrito una emotiva carta abierta de 3 páginas a Renae, la madre de Jacob.

“Te ofrezco todo mi apoyo, de una madre en duelo a otra, estoy aquí para ti, para ayudarte de cualquier forma que me sea posible. Mi corazón está contigo.”

Nicole Hockey años después aún no ha podido superar la muerte de su hijo, quien falleció en circunstancias similares a las del pequeño Jacob.

Ammunition Ban Illinois

“Con el tiempo encontrarás tu camino y tendrás de nuevo momentos de alegría, incluso sentirás felicidad, pero la ausencia de un hijo deja un agujero en la vida que nada nunca puede reparar.”

emotivo-funeral-superheroes-10

People

Comparte esta emotiva despedida para un superhéroe gigantesco. Descansa en paz pequeño Jacob.

Más noticias sobre:, , , , ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!