El lado más humano del cáncer… las conmovedoras fotos de otra vida robada por el cáncer de mama

Si te sientes un poco mal, si estás deprimido con tu vida, si no obtienes lo que anhelas inmediatamente y sientes que no puedes esperar… ¡tienes que ver estas fotos! Aquí hay una gran mujer y una gran inspiración a vivir cada día al máximo porque la vida es una sola y está llena de bendiciones. Tristemente sólo valoramos las maravillas en nuestra vida cuando vemos la tragedia en la de los demás. 🙁 Hace un tiempo explicamos la historia de Angelo y Jennifer y ahora conforman la muestra titulada “La batalla que no elegimos”

Angelo Merendino ha preparado esta muestra tan especial. Cada foto es única y su amor y belleza realmente trascienden el monstruo que estaban batallando cada día. ♥ En el mundo del cáncer los pacientes viven retos que las demás personas no podemos ni siquiera imaginar. Estas fotos humanizan la cara del cáncer porque muestran la batalla, las dificultades, el miedo y la soledad que vivían día a día. Muchos dirían que la vida le ha dado a Angelo una mano perdedora en este momento, pero él ha sabido afrontarlo de la mejor manera. 😥 En cuestión de un año ha perdido a su esposa, a su padre y después a su madre… Un chico luchador donde no los hay que nos enseña que hay que intentar hacer lo mejor en cada circunstancia. No te pierdas su historia.

La batalla de mi mujer con el cáncer de mama

El amor que compartimos es lo único que importa. Comparte esta conmovedora historia y anima a tus amigos a valorar y disfrutar cada día.

VER TAMBIÉN:  Lo que él en silla de ruedas hizo por su novia en su boda nos muestra que nada es imposible
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!