Convierte cada café que sirve en una obra de arte ¡Está causando sensación!

Emily Coumbis es un talentosa barista australiana de 25 años, que ha dominado las técnica de arte en el café y está causando sensación con sus obras de arte. Su talento y destreza la han hecho merecedora de muchos reconocimientos y por eso queremos compartir contigo su trabajo.

barista-lattes-arcoiris-9

Pues una simple taza de latte se convierte en una increíble y colorida pieza de arte después de que pasa por sus manos 😯barista-lattes-arcoiris-2

Emily explica que ha sacado inspiración de un barista en las Vegas que creaba piezas de artes coloridas con un poco de colorante comestible.

barista-lattes-arcoiris-9

A Coumbis le gustó tanto la técnica que miró sus vídeos hasta que dominó el arte de los diseños en café coloridos 😀barista-lattes-arcoiris-7

Puso en práctica la técnica cuando comenzó a trabajar en un pequeño café local tras su reciente apertura, ella cuenta que los primeros días eran lentos y casi no tenían clientes…

barista-lattes-arcoiris-6

Así que se le ocurrió la genial idea de traer un poco de colorante comestible y comenzar a experimentar y practicar la técnica que había aprendido.

cafe-arcoiris-arte4

Una vez que su jefe miró sus deliciosos y coloridos lattes, ¡quedó fascinado! :mrgreen:barista-lattes-arcoiris-4

Tras publicar algunas fotos en su sitio web, enseguida comenzaron a atraer muchos más clientes y atención en internet por sus originales tazas de café…

barista-lattes-arcoiris-34

¡Pues se miran como un colorido arcoiris! 🙂

cafe-arcoiris-arte1

Emily incluso cuenta que las personas entran a la cafetería y le muestran las fotos de sus lattes de instagram y le piden que les preparen esa bebida…. 😀

barista-lattes-arcoiris-10

¡Las hermosas bebidas de Emily han sido un rotundo éxito! :mrgreen:

barista-lattes-arcoiris-466

Emily incluso ha comenzado un nuevo canal de YouTube para enseñar a otros baristas o aficionados del café sus trucos para crear estos fantásticos diseños 😀

cafe-arcoiris-arte2

Instagram/PiggyBackCafé

Me han fascinado, porque además de originales y coloridos, se miran deliciosos, sí alguna vez estás en Australia, no te olvides de pasar al Piggy Back Café, a probar uno de los deliciosos cafés de Emily.

Antes de cerrar esta ventana, no te olvides de compartir estos deliciosos cafés arcoiris con todos :mrgreen:

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!