¿Un bar para dormir la siesta? Sí, existe en Dubai y te hará soñar solo con verlo ¡Descúbrelo!

Todos amamos tomar una siesta, es uno de esos pequeños placeres de la vida que nos hacen felices porque recuperamos la energía necesaria para seguir en las tareas del día a día.

Pero ¿te imaginas un bar que tenga un espacio para descansar? Sí, es posible y existe en Dubai. Es un lugar llamado Bar de la siesta (Nap Bar).

sitio-para-descansar-bar-dubai6

Smarin es una reconocida marca francesa especializada en el diseño de piezas para salones y se encargaron de ambientar este lugar con cómodos sillones de descanso. Puedes visitar su página web aquí.

sitio-para-descansar-bar-dubai1

Me encantaría conocer este sitio, tiene todo lo necesario para un descanso reparador: almohadas especiales, canciones de cuna originales, té de hierbas especiales y algunos aceites esenciales. El mobiliario es perfecto, se ve tan cómodo que me provocaría estar allí ahora mismo.

sitio-para-descansar-bar-dubai2

sitio-para-descansar-bar-dubai4

Todo está pensado para lograr una desconexión total del estrés y que en lugar de recargar los dispositivos que solemos usar todo el día, recarguemos nuestra propia batería. Así que todos los afortunados que trabajan cerca de allí pudieron escaparse en la hora del almuerzo para descansar un poco.

sitio-para-descansar-bar-dubai3

Pero este paraíso solo estuvo abierto al público hasta el pasado 31 de marzo, por ahora. Esperemos que Stéphanie Marin lleve su iniciativa por más lugares del mundo.

sitio-para-descansar-bar-dubai5

smarin

¡No dejes de compartir esto con tus amigos, seguro que les hará soñar!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!