Un baile sorpresa para celebrar el fin del cáncer de una niña muy especial

Sophia es una niña hermosa y luchadora de 12 años que como a muchas de su edad, le encanta bailar. Este es el video de la sorpresa que recibió el día que terminó su tratamiento contra el cáncer. ♥ Su doctor le había prometido que cuando estuviera recuperada, él bailaría con ella. 😳 Pero al acercarse la fecha todo el personal del Centro de Terapia de Protones Willis Knighton se interesó por la sorpresa. El resultado fue un gran flashmob de la popular canción “Watch me whip / Nae Nae”.

Youtube

Un baile puede alegrar el corazón de todos. Para Sophia el viaje inició muchos años atrás con un diagnóstico de escoliosis que la obligó a usar aparatos ortopédicos. Al aumentar el dolor y la incomodidad, los médicos descubrieron que se trataba de un tumor que estaba creciendo en su médula espinal. 🙁 Después de una cirugía mayor en el Hospital St. Jude para extirpar el tumor, los doctores descubrieron que no sólo habían vuelto los tumores, sino que además se habían multiplicado por toda su columna.

El cáncer en los niños es una tragedia, pero la terapia de protones fue la mejor opción, pues es menos agresiva contra sus órganos internos. Y en el caso de Sophi, fue la indicada. 🙂 No te pierdas el detalle de los zapatos, todos usan sus Converse Chuck Taylor en honor a Sophia, pues son sus favoritos. Estas personas de verdad son un ejemplo de lo mejor de la humanidad por el servicio, dedicación y amor por los niños.

Comparte este hermoso momento que representa un rayito de esperanza para todos los niños enfermos del mundo.

 

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!