Amor de padre es “Bailar una coreografía con su hija para hacerla feliz” ¡Es un súper papá!

Jessica es la afortunada hija del comediante Mike Hanley. Y como es su costumbre Jessica celebró su cumpleaños número 12 con una gran y hermosa fiesta de Bar Mitzvah. Este tipo de celebraciones trascendentales en la vida de una joven existen en diferentes culturas como “Los quinces” para América del Sur o en “Los Dulces 16” para los Estados Unidos. 🙂 Y es tradicional en estas fiestas que haya un baile de padre e hija que suelen ser uno de los momentos más emotivos y tiernos de la noche. ♥

A veces es muy difícil para los padres aceptar que sus niñas poco a poco han ido convirtiéndose en jóvenes mujeres y que tienen que crecer… Pero ese no es el caso aquí porque Jessica y su papá convirtieron este momento especial en una divertida coreografía que realmente sorprendió a todos sus invitados y a todos los que afortunadamente podemos ver el video por Internet.

De verdad que eso es una prueba real del gran amor de un padre a su hija, aprenderse los pasos de baile y atreverse a bailar en frente de todos sus amigos y familia sólo para hacerla feliz. ♥ ¡Además les quedó muy divertida! No te puedes perder el mejor baile de padre e hija.

Es muy tierno y a la vez gracioso como la pequeña se ha divertido bailando junto a su padre. Comparte este video con todos y también con tu papá.

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!