¿Quién dice que los doctores no tienen ritmo? Este cirujano asombró a todos en su boda

Este video fue publicado por Shirin Rajae, una reportera de las noticias de ABC KEYT, aunque lo que viene a continuación no es tan serio como las noticias. Su hermano Sean Rajae sorprendió a todos y especialmente a su esposa el día de su boda. El chico de ascendencia Persa hizo una alocada coreografía Americana/Persa junto con el padrino y demás invitados. Primero se lució con una canción de Beyonce, luego saltó a la banda favorita de la novia: los Backstreet Boys y terminó con la romántica canción de Bruno Mars “Marry You.” El grupo hasta incluyó un cantante persa llamado Barobax con la canción “Soosan Khanoom.”
Lo más impresionante es que algunos de los chicos venían desde muy lejos ¡y se aprendieron la coreografía por video tutorial! Realmente Sean, que es cirujano ortopédico, es una persona muy dedicada y con un gran sentido del humor… ¡Qué suerte tiene esa chica! Ella y sus invitados quedaron impactados por su sorpresa.

Youtube

Cuando se trata de bodas y celebraciones, la creatividad fluye y se logran cosas impresionantes. ♥ Compártelo, tal vez algunos novios están buscando ideas.

Más noticias sobre:, ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos