Así fue como Ana, una paciente con cáncer, le mostró al mundo que “la risa es la mejor medicina”

Hay personas que nacen con una misión especial, que enfrentan las adversidades con valentía y optimismo para recordarnos que podemos superarlo todo si tenemos una buena actitud.

A veces nos quejamos por pequeñeces, sin pensar que algunos están librando una verdadera batalla con su mejor sonrisa, ese el caso de Ana Alecia Ayala que ha decidido mostrarle al mundo que “La risa es la mejor medicina”.

Ella fue diagnosticada con cáncer de útero en diciembre de 2015 y está luchando contra su enfermedad mientras recibe el tratamiento necesario. Pero a pesar del miedo, del dolor y la incertidumbre jamás se ha rendido, tienes que ver lo que hizo con su amiga, ha causado sensación:

paciente-con-cancer-baila-con-su-amiga6

En el video que se puede apreciar su actitud tan positiva y su alegría. Ana Alecia bailó junto a su amiga durante la sesión de quimioterapia, actualmente su enfermedad se ha extendido a sus ovarios y el revestimiento de su estómago, y recientemente descubrieron un tumor en el bazo.

Hay una solicitud en GoFundMe para recaudar fondos para el tratamiento de Ana, puedes visitarla aquí. 

paciente-con-cancer-baila-con-su-amiga5

Ana quiere que todos sepan que el cáncer no es una sentencia de muerte y que vale la pena mantener una actitud positiva en las malas situaciones. Puedes visitar su perfil de Instagram aquí. 

paciente-con-cancer-baila-con-su-amiga4

“También quiero animar a los seres queridos de los pacientes con cáncer a salir de su zona de confort, como mi amiga lo hizo por mí, tener una fiesta de baile, disfrutar el momento y pasarla bien”.

paciente-con-cancer-baila-con-su-amiga1

El video del peculiar baile ha sido visto por más de 48 mil personas y el mensaje de Ana está cambiando muchas vidas.

paciente-con-cancer-baila-con-su-amiga2

Instagram

¡No te vayas sin compartirlo con tus amigos! Y recuerda, a pesar de lo que suceda lo mejor es mantener el optimismo y la fe.

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos