¿Baile de salón al estilo rap? ¡Si, por favor! Jamás hubieras imaginado algo así ¡Genial!

El grupo que verás en el video a continuación se llaman DUET Perm. Ellos son originarios de Rusia y se dedican a una actividad que es hermosa, artística, deportiva y divertida, todo al mismo tiempo: ¡el baile de salón! Esta es la final de la competencia WDSF de baile Latino en Bremen, Alemania.

Una presentación llena de entusiasmo que además recibió el completo apoyo del público. Entre tumultuosos aplausos y gritos de apoyo los bailarines realizaron su rutina elegante y perfecta.

Este grupo realmente fija expectativas muy altas para cualquiera que los suceda en la competencia. ¿Se imaginan bailar justo después de esta presentación impecable y tan creativa? Estos chicos consiguen alcanzar unos momentos verdaderamente estelares con su coreografía perfectamente sincronizada y su elección de música muy poco convencional.

El repertorio que ofrecieron varió desde “Ice, ice Baby” de Vanilla Ice, pasando por “Can´t touch this” de MC Hammer hasta “La isla bonita” de Madonna y muchas más inesperadas canciones llenas de ritmos frescos y alegres.  realmente este es un show de baile como no habías visto jamás. ¡Maravilloso!

Youtube

 ¡No dejes de compartirlo con tus amigos!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!