El baile que hizo este profesor con sus alumnas te dejará sin palabras ¡No te los pierdas!

Ron Clark es el fundador de la academia Ron Clark Academy en Atlanta, Georgia, Estados Unidos. Él es profesor de matemáticas y aceptó el reto del rapero DLOW donde propuso hacer un baile con su canción “Bet you can do it like”, algo así como “apuesto a que puedes hacerlo como yo” y muchas personas se han sumado a participar pero muy pocos lo han hecho a su altura.

Estas alumnas pensaron en hacer un video divertido y rápido y jamás se imaginaron que se convertiría en una sensación que llegó a todo el mundo. ¡Millones de personas lo han visto! El mismo Ron Clark publicó el video en su perfil de Facebook.

Es increíble, muestran el esfuerzo que han hecho las alumnas con el apoyo de este peculiar y divertido profesor.

Todo comenzó cuando sus alumnos le escribieron durante las vacaciones de Navidad porque se aburrían y le propusieron enseñarle este baile de moda. Se reunieron el día 3 de enero en la escuela y grabaron el video, les llevó aproximadamente dos horas y valió la pena porque el resultado es genial.

Pero hay algo que va mucho más allá de una coreografía y es el gesto de Clark, finalista de los Global Teacher Prize, un premio internacional para profesores ejemplares. Tomó la iniciativa de conocer a sus alumnos y demostrarles que le importa su cultura.

coreografia-academia-profesor-alumnos2

huffingtonpost

Él supo reconocer lo valioso que era para ellos enseñarle a bailar su canción favorita. Además este profesor también utiliza el rap en ocasiones en sus métodos de trabajo. Puedes conocer la página web de la Academia aquí.

Es un gran ejemplo, lo que hace es grandioso. Sus alumnos son muy afortunados porque además de sus conocimientos y la disciplina, él les regala con su lado humano y con su ejemplo esas lecciones que recordarán a lo largo de su vida acerca de la amistad y la igualdad.

¡Comparte este divertido video que además de hacernos reír nos da una lección!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!