Ella no se puede mover, Él haría lo que fuera por verla feliz. Espectacular Baile de Padre e Hija

Tener una hija es uno de las experiencias más hermosas que puede vivir un hombre, toda su vida se vuelca con tan sólo una sonrisa. En este video vemos que todo parece indicar que la pequeña Kenzie jamás podría bailar, pero su padre no dejó de intentarlo. Podemos verla con su colorido vestido de volantes, perfecto para una niñita de 12 años. Pero desde que tenía 18 meses le diagnosticaron un mal intratable llamado enfermedad mitocondrial; Las células mitocondriales son las encargadas de dar energía al cuerpo para crecer y realizar las actividades cotidianas, por lo que esta terrible enfermedad eventualmente deteriora todos los sistemas del cuerpo.
El enternecedor baile al ritmo de la canción  de Miley Cyrus sucede en un concurso de princesas de verano al que su padre la quiso llevar . Se están recaudando fondos para el tratamiento que está manteniendo con vida a la pequeña.

Youtube

Un verdadero padre haría cualquier cosa para hacer feliz a su hija. Comparte el vídeo y la esperanza de esta familia que lucha por su pequeña.

Más noticias sobre:, ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos