Es importante ponerlo de moda esta Navidad ¡No puede haber un regalo mejor!

Se acerca Navidad y es la fecha propicia para reunirnos en familia y compartir con todos nuestros seres queridos un ambiente lleno de luces y alegría, sobre todo para los más pequeños, que esperan un regalo especial.

Por eso queremos compartir esta grandiosa iniciativa, para que se convierta en el juguete de moda esta Navidad, porque cada vez que compremos uno estaremos colaborando con una causa muy noble.

baby-pelones-navidad-5

Se trata de los Baby Pelones, unos muñecos preciosos creados por la Fundación Juegaterapia como un homenaje para los niños con cáncer. Son los “muñecos más bonitos el mundo”, inspirados en esos niños que día a día luchan contra el cáncer.

baby-pelones-navidad-2

Cada muñeco tiene un su cabeza un pañuelo con diseños originales que han sido creados por personajes conocidos como Alba Carrillo, Rossy de Palma, Amelia Bono, Alejandro Sanz, Vicky Martín, Shakira y otros artistas que se han sumado a esta causa.

baby-pelones-navidad-3

baby-pelones-navidad-11

Los Baby Pelones están pensados para regalarles felicidad a tantos niños que a su corta edad tienen que enfrentarse a las consecuencias de una enfermedad tan devastadora como el cáncer. No solamente pierden su cabello, también sacrifican sus juegos, sus días en el colegio, compartir con amigos y paseos en el parque que se limitan en la mayoría de los casos al espacio de un hospital.

baby-pelones-navidad-7

Tener uno de estos muñecos es para estos niños como recibir una palabra de aliento de la manera más tierna posible y en el que han puesto su cariño muchos artistas solidarios.

baby-pelones-navidad-6

Así que los Baby Pelones se parecen a ellos y es el regalo perfecto esta Navidad para ellos y para cualquier persona en pro de crear conciencia acerca de la lucha contra el cáncer.

baby-pelones-navidad-8

Los puedes conseguir aquí. En Amazon hay 10 modelos diferentes, cuestan 11,95 euros y todo el dinero recaudado irá destinado a la Fundación Juegaterapia.

baby-pelones-navidad-1

EP

Es importante que lo pongamos de moda esta Navidad, no puede haber un regalo mejor. ¡No te vayas sin compartirlo!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!