Alguien golpeó brutalmente a Katty, pero ella no se rinde. ¡Ayúdala a recuperarse!

Algunos creen que las redes sociales sólo sirven para perder el tiempo, pero también pueden ser una gran herramienta para ayudarnos. Esta historia la encontré en Facebook y me hizo llorar con una mezcla de rabia y pena, pero hay una buena noticia: ¡Podemos ayudar!

Ella es Katty, una gatita blanca muy mimada y cariñosa. Un día salió a pasear, como muchos otros días,

katty gatita

Pero ese no fue un día como los otros…

10314586_10205928731354659_8227766339493870955_n Cropped (1)

'

Cuando regresó,cubierta en sangre, apenas podía respirar y casi no se podía mover. Fue un verdadero milagro que regresara con vida. Después de limpiarle la sangre y llevarla al veterinario, se percataron de que sus lesiones no habían sido causadas por un accidente o el ataque de un perro…

katti despiés Cropped (1)

Katty tiene la mandíbula fracturada, ha perdido completamente el ojito derecho y presenta múltiples cortadas profundas. Todo ésto causado por un “HUMANO”. Simplemente no puedo creer que alguien tenga el corazón tan podrido como para hacerle algo así a un animalito. 🙁 No puedo evitar llenarme de pena y rabia.

katti despiés Cropped

El veterinario le dio dos opciones a Xitlali (la humana de Katty): Curarla, lo cual requerirá mucho tiempo y dinero, o sacrificarla. A Xitlali se le llenan los ojos de lágrimas sólo de pensar en quitarle la vida a su amada gatita, sedada para aguantar el dolor. Así que se ha dedicado a cuidar de Katty con mucho cariño.

antes y después de kati

Pero el cariño no paga las facturas. El tratamiento es costoso, necesita medicamentos, consultas constantes con su veterinario, rehabilitación y comida especial porque no puede masticar.  Xitlatli pagó todo lo que pudo, pero no fue suficiente. Así que decidió recurrir a sus amigos en Facebook. Y aquí es cuando nos damos cuenta de que las redes sociales no son sólo para mirar Pinterest y enterarse de rumores y chismes: Muchos expresaron su apoyo a Xitlali y a Katty, y el milagro comenzó.

VER TAMBIÉN:  ¿Piensas que todos los bancos son malos? Quizás cambias de opinión con este video

ayuden a kati

Incluso la página de Facebook Mr. Cat creó una campaña para recaudar fondos: Wallpapers a 35 pesos, todo lo recaudado será para el tratamiento veterinario de Katty. Si tú también quieres ayudar, ponte en contacto con Xitlali aquí o puedes hacer una donación, como tu prefieras. ¡Lo que importa es ayudar a que Katty reciba la atención médica necesaria!

donacion katty

Aunque existan personas terribles que hacen daño, también existen muchas más que hacen el bien. Afortunadamente, en México se está tomando conciencia sobre el maltrato animal y ya está tipificado como delito en los códigos penales de varios estados. Para evitar más casos como éste, es necesario seguir legislando y que la ley se aplique de forma efectiva.

Desde Viralistas, le deseamos lo mejor a Katy. Se que todo va a salir bien porque tiene una humana que se preocupa por ella y entiende que toda vida es valiosa, quien le brinda todo el amor del mundo a pesar de que no luzca “perfecta” por fuera. Un abrazo y todo nuestro cariño. ♥

Fuente: Facebook, Mr. Cat

Actualización: Katty ya fue operada y está recuperándose. Aún va a necesitar rehabilitación, medicamentos y mucho cariño, pero parece que lo peor ya ha pasado. 
gracias kati

Hay personas terribles en el mundo, pero también existen los ángeles. Todos podemos ser una bendición en la vida de alguien más cuando le tendemos la mano a quien lo necesita.

gracias kati 2

Comparte la historia de Katty, ayúdala a ella y a muchas otras víctimas del maltrato animal.

¿Te gustó?
Etiquetas:,

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!