Cuando veas todo lo que hace “Proyecto 4 Patas” por los animales tú también querrás ayudar

Dicen que la calidad humana de una sociedad puede ser medida en función del trato que se le da a sus animales. Por eso hoy te quiero contar el “Proyecto 4 Patas”, una asociación civil sin ánimo de lucro abocada a difundir, proteger y promover los derechos de los animales. Conoce algunas de las hermosas historias que ellos han hecho posibles ♥

Proyecto 4 Patas es un admirable esfuerzo del pueblo argentino para proteger y luchar por los derechos de los animales, especialmente de la fauna urbana que tanto abunda y alegra las calles de ciudades como Buenos Aires.
proyecto 4 patas 1

Historias como la de Agra, rescatada con una visible desnutrición y enfermedades de la piel, se repiten a diario no sólo en Argentina, sino en todo el mundo. Es admirable el cariño y dedicación que los miembros del proyecto ponen en cada caso.

Agra

Mascotas abandonadas, perdidas, perros callejeros… Proyecto 4 Patas ayuda a todos por igual. Milagros como el de “Huesitos”, un perrito que sufrió fracturas en sus patitas suceden cada día. Este perrito ya come bien, tiene una mirada llena de dulzura y hasta se las arregla para dar la patita ♥huesitosPor medio del programa #AdoptaUnAmigo puedes encontrar a un compañero fiel y cariñoso, como Chino. Mira cómo muestra su kilométrica lengua, ¡es adorable!

chino

Por medio de este programa, perritas como Cora tienen la oportunidad de una nueva vida. Ella llegó en malas condiciones y con un tumor en las mamas. Después de ser operada, Cora pudo volver a correr y saltar 🙂 ¡Lo único que necesita es un hogar para comenzar de nuevo! 

cora

Si quieres adoptar a un compañero de vida, escribe a adopciones@proyecto4patas.org 🙂 Si estás lejos de Argentina pero quieres ayudar, puedes donar a su Organización aquí. Toda ayuda es valiosa y cada centavo ayuda a cambiar el destino de estos inocentes y preciosos seres.

p4p

Proyecto 4 Patas

Sigue este hermoso Proyecto 4 Patas en Facebook y conoce todas las historias de rescate, campañas de adopción y de concienciación que nos ofrecen. ¡Un trabajo admirable que merece ser apoyado!

Ayuda a que este proyecto crezca y comparte tu amor por los animales ♥

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!