Cuando veas todo lo que hace “Proyecto 4 Patas” por los animales tú también querrás ayudar

Dicen que la calidad humana de una sociedad puede ser medida en función del trato que se le da a sus animales. Por eso hoy te quiero contar el “Proyecto 4 Patas”, una asociación civil sin ánimo de lucro abocada a difundir, proteger y promover los derechos de los animales. Conoce algunas de las hermosas historias que ellos han hecho posibles ♥

Proyecto 4 Patas es un admirable esfuerzo del pueblo argentino para proteger y luchar por los derechos de los animales, especialmente de la fauna urbana que tanto abunda y alegra las calles de ciudades como Buenos Aires.
proyecto 4 patas 1

Historias como la de Agra, rescatada con una visible desnutrición y enfermedades de la piel, se repiten a diario no sólo en Argentina, sino en todo el mundo. Es admirable el cariño y dedicación que los miembros del proyecto ponen en cada caso.

Agra

Mascotas abandonadas, perdidas, perros callejeros… Proyecto 4 Patas ayuda a todos por igual. Milagros como el de “Huesitos”, un perrito que sufrió fracturas en sus patitas suceden cada día. Este perrito ya come bien, tiene una mirada llena de dulzura y hasta se las arregla para dar la patita ♥huesitosPor medio del programa #AdoptaUnAmigo puedes encontrar a un compañero fiel y cariñoso, como Chino. Mira cómo muestra su kilométrica lengua, ¡es adorable!

'

chino

Por medio de este programa, perritas como Cora tienen la oportunidad de una nueva vida. Ella llegó en malas condiciones y con un tumor en las mamas. Después de ser operada, Cora pudo volver a correr y saltar 🙂 ¡Lo único que necesita es un hogar para comenzar de nuevo! 

cora

Si quieres adoptar a un compañero de vida, escribe a adopciones@proyecto4patas.org 🙂 Si estás lejos de Argentina pero quieres ayudar, puedes donar a su Organización aquí. Toda ayuda es valiosa y cada centavo ayuda a cambiar el destino de estos inocentes y preciosos seres.

VER TAMBIÉN:  Este bebé estaba en plena sesión fotográfica cuando llegó un invitado inesperado ¡Fue mágico!

p4p

Proyecto 4 Patas

Sigue este hermoso Proyecto 4 Patas en Facebook y conoce todas las historias de rescate, campañas de adopción y de concienciación que nos ofrecen. ¡Un trabajo admirable que merece ser apoyado!

Ayuda a que este proyecto crezca y comparte tu amor por los animales ♥

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!