¿Quién necesita aeropuertos después de ver esto? ¡El avión aterriza en medio de la ciudad!

Imagínate que no tuviéramos aeropuertos y que los aviones tuvieran que abrirse paso entre las calles de la ciudad para despegar y aterrizar. –Disculpe Señor piloto, ¿me deja en Independencia y 9 de Julio, por favor? 😯 Pues con este video ya no tienes que imaginarlo más.

Del realizador Fernando Livschitz, aquí tienes otro vídeo que hará volar tu imaginación, literalmente. Este montaje es tan, pero que tan real que es a su vez gracioso y aterrador. Una gran cantidad de técnicas de filmación, edición y montaje se pusieron en práctica para lograr los planos perfectos, los detalles entre la ciudad y hasta los reflejos en los alrededores. Muchas personas trabajaron duro para lograr este genial video, ¿y lo mejor? manteniendo su sentido del humor, manda un excelente mensaje en el segundo 0:54 sobre obedecer las señales de tránsito. ¡Me encantó!

Vimeo

Si te encantan los videos impresionantes llenos de maravilla y fantasías más allá de la imaginación, este video te fascinará. No te pierdas este mundo mágico invernal en miniatura. Tal vez prefieres un increíble time-lapse en una ciudad de Nueva York que parece de juguete. Puedes escoger una calle perfectamente sincronizada cual orquesta. O incluso puedes soñar con parques de diversiones en medio de las grandes ciudades del mundo como la gran manzana, Buenos Aires y El Cairo. Todos son hechos por Black Sheep Films, la productora del mismo director de este genial video.

Tienes que mandarle este video todos, especialmente a tus amigos que aman viajar en avión. 😉

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!