13 actos de bondad que te harán recuperar la fe en la humanidad.

Vivimos en el siglo XXI, estamos rodeados de corrupción, violencia y rencor. Muchos hemos perdido casi por completo la esperanza en los seres humanos con los que convivimos y pensamos que no nos podemos fiar de nadie. Pero detrás de la dureza que tenemos fuera, todos los seres humanos tenemos un lado compasivo y bondadoso del cual podemos explotar al máximo y las personas que nos rodean podrán sentir el amor y empezarán a actuar de igual manera. Mira a continuación los siguientes 13 actos de bondad, ¡Estas personas te harán querer ser mejor!.

1. Esta joven renunció a su corona real para obsequiársela a su compañera que sufría de acoso escolar. 

actos-de-bondad3

2. Un joven repartidor de pizzas sufrió un accidente y estos dos policías se encargaron de entregar el pedido a tiempo. 🙂 actos-de-bondad4

3. Todos estos jóvenes estudiantes se pusieron una falda en apoyo a su amigo transexual.

actos-de-bondad5

4. Los compañeros de este estudiante le brindan consuelo y apoyo luego de que recibir la noticia que su madre había fallecido por causa del cáncer.

actos-de-bondad6

5. Los trabajadores de un centro comercial ayudan a este veterano a arreglar su silla de ruedas luego de que se rompió en la tienda.

actos-de-bondad7

6. Este caballeroso joven cubrió de la lluvia a una mujer en silla de ruedas ♥

actos-de-bondad9

7 . Una joven pareja que esperaba un bebé sufrió una inundación en su casa, un desconocido dejó este sobre en la puerta. Dice así:

“Querido dueño de la casa: Iba a dar este regalo a la cruz roja, sin embargo decidí dárselo directamente a usted. Mis mejores deseos con su recuperación. Lamento lo ocurrido.”

actos-de-bondad10

8. Un honrado empleado de limpieza en una oficina devolvió un cupón de café gratis que encontró entre la basura.

actos-de-bondad12

9. Un hombre le reservo el lugar a su a amigo fallecido en combate, con una cerveza.

Captura-de-pantalla-2014-11-02-a-las-20.27.49

10. Esta anciana ayuda a que el lugar el donde vive luzca mucho mejor. A alguien le llamó la atención lo que ella hacía y le preguntó qué era lo que hacía, a lo que ella respondió: “Algunas veces (los empleados de) la ciudad no [pueden] encargarse de todo, ellos tienen mucho trabajo que hacer en Manhattan.  Por eso, a mí me gusta ayudarles”. 🙂  

Imagen1

11. Los milagros existen y los extraños pueden ser los ángeles. Mi hijo discapacitado siempre ha estado obsesionado por los coches de lujo. Cuando le pregunté qué deseaba para navidad, él me contestó que quería conducir un coche de lujo, pero que obviamente no podría hacerlo. Unos días después pensé en hacer mi petición a una web de coches de lujo por si alguien, al menos una persona, quizás me respondiese. La web se volvió loca y ahora tenemos tres eventos planificados para mi hijo. ¡La gente es genial!”

Imagen2

12. Por medio de una videoconferencia, este soldado le leyó por más de 20 minutos a su hija y además le ayudó a hacer su tarea. ¡Fue algo conmovedor! 

Imagen3

13. Este hombre a diario dedica un momento del día para leerle a otros que no pueden hacerlo. 

Imagen4

Fuente:Lavozdelmuro

Luego de ver todos estos actos, recobré mi fe en la humanidad. No cabe duda que aún existen buenas personas.

Si alguno de estos casos te tocó el corazón, ¡hazlo saber, compártelo!

Más noticias sobre:, , ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos