¿Recuerdas a Audrey? Una niña muy especial que nos vuelve a robar el corazón con su baile

Audrey es una niña de 6 años de edad que se ha convertido en una sensación por su talento para bailar. Tiene un ritmo incomparable y le apasiona disfrutar de la música.

Scott Nethery y Julie Haise son los padres de esta adorable niña, que hoy es una famosa bailarina de Zumba, puedes recordar su actuación aquí.

Cuando sus papás vieron su destreza para bailar, decidieron publicar un video en Facebook para dar a conocer su enfermedad y crear conciencia en la población y así han logrado promover la donación de sangre en su comunidad y han recolectado dinero para sus medicamentos.

audrey-nina-especial-bailarina4

La receptividad de la gente ha sido maravillosa, tanto que sus padres han publicado muchos videos donde podemos ver a Audrey bailando o haciendo sus tareas del día a día.

En este video ella canta y baila “What Makes You Beautiful” del grupo One Direction.

Seguramente te ha sacado más de una sonrisa, Audrey tiene algunas limitaciones pero nada le impide ser feliz y disfrutar de la vida. Es admirable la labor que hacen sus padres para apoyar a su pequeña, que ha robado el corazón de miles de personas.

audrey-nina-especial-bailarina6

Audrey tiene una condición especial, padece una extraña enfermedad llamada Diamond Blackfan Anemia (DBA), un trastorno de la médula ósea que impide la producción de la cantidad adecuada de glóbulos rojos para que cumplan la función de transportar el oxígeno por todo el cuerpo. Solamente existe un tratamiento disponible basado en medicamentos con corticoides y continuas transfusiones de sangre.

audrey-nina-especial-bailarina5

CyF

Los niños especiales merecen más comprensión y tolerancia, ellos se sienten capaces de lograr sus sueños, luchan por ello con mucho ahínco y todos debemos darles nuestro apoyo. Tienen un alma noble que no sabe de diferencias y que espera recibir el mismo amor que ofrecen.

Creo que Audrey y todos los niños como ella nacieron para darnos una lección a todos de amor, tolerancia y de aprender a ver más allá de las apariencias porque las cosas que realmente tienen valor en la vida solo se pueden mirar con el corazón.

¡Compártelo con tus amigos, seguro que les encantará verla!

Más noticias sobre:, , , ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!