Esta es una cena común en la Villa Olímpica de Río de Janeiro…¡Prepárate para verla!

Confieso que no me había imaginado que esto sucediera, pero la realidad es que la cadena de comida rápida McDonald’s  a veces no se da abasto para satisfacer todos los pedidos de los jugadores olímpicos, sobre todo en la recta final.

Así lo demostró un jugador australiano de bádminton que compartió en su perfil de Facebook un pedido que suele ser común en los jugadores olímpicos. Puedes visitar su perfil aquí. 

Sawan Serasinghe, compartió una fotografía en la que se aprecia mucha comida chatarra, que por cierto, tradicionalmente es gratis entre los deportistas de élite.

atracon-de-comida-en-rio1

El jugador, luego de perder la competencia ante China ordenó 4 paquetes de Nuggets de pollo, 6 hamburguesas distintas, 6 bolsas de patatas fritas y 6 pastelitos. Y como bebida un agua mineral. ¿Qué te parece?

Acompañando la fotografía de su comida, que se estima que podría alcanzar para alimentar a 6 personas publicó un texto que entre otras cosas decía: “He aprendido muchas cosas en los partidos de los últimos tres días jugando contra parejas más experimentadas. ¡Ahora me toca comer algo de comida chatarra tras meses de comida sana!”.

Son muchos los atletas que al final sus competiciones recurren a esta comida después de mantener un régimen saludable durante mucho tiempo.

La dieta de “Nuggets” de Bolt…

Según la biografía de Usain Bolt, el legendario corredor jamaiquino en los Juegos Olímpicos de Pekín del 2008 aproximadamente consumió 1.000 nuggets de pollo durante los 10 días que duró su participación en el evento.

atracon-de-comida-en-rio2

CG

A pesar de que McDonald’s representa un icono de la comida chatarra en todo el mundo, es uno de los patrocinadores de los Juegos Olímpicos, así que los deportistas disponen de un establecimiento dentro del recinto donde se alojen, y siempre está disponible para servir comida gratis durante toda la competencia.

¡Comparte esta curiosa noticia con tus amigos!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!