Esta atleta se cayó a media carrera… ¡Lo que hizo luego me dejó sin palabras!

Este vídeo es una muestra maravillosa de que el verdadero y único perdedor es aquél que se rinde. Aquí se presenta la historia de una carrera de atletismo que parecía como cualquier otra. Es la carrera de 600 metros planos, suena el silbato y las corredoras comienzan a esforzarse por alcanzar el primer puesto.

Heather Dorniden va a la cabeza y todo parece suponer que será la que alcance la victoria, pero de pronto… ¡Cae al suelo de frente, golpeándose las rodillas, mientras que todas las otras corredoras se alejan y le sacan una tremenda ventaja! ¿Qué harías tú si te encontraras en esa situación? La mayoría de nosotros nos sentiríamos avergonzados y derrotados y probablemente daríamos todo por perdido. El final de la carrera es maravilloso y sorprendente, no te puedes perder esta victoria.

Pero esta chica, esta maravillosa atleta y ejemplo de vida, se levanta y demuestra que en la vida lo más importante es seguir adelante. Seguir luchando a pesar de los obstáculos, las dificultades y las caídas es la mejor lección que podemos aprender y tal vez la más difícil.

Comparte este poderoso mensaje con todos tus amigos. Es una gran oportunidad para invitarlos a cumplir sus sueños. 🙂

Más noticias sobre:, , , ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos