Así respondió Donald Trump a las críticas del discurso de Meryl Streep en los Globos de Oro

La reconocida actriz Meryl Streep ofreció un emotivo discurso en la entrega de los Globos de Oro, y sus palabras han causado conmoción en millones de personas porque haciendo énfasis en la tolerancia y el respeto ella hizo mención del momento en el que Donald Trump, Presidente electo de EEUU imitó en tono de burla a un periodista discapacitado que emitió críticas contra él.

Ella no mencionó su nombre, pero estas fueron sus palabras: “La persona que pidió sentarse en el asiento más respetado de nuestro país imitó a un reportero discapacitado, alguien a quien supera en privilegios, poder y la capacidad de defenderse”. Estaba claro que se refería a Donald Trump y a Serge Kovaleski, un periodista que sufre artrogriposis.

Utilizó el ejemplo para expresar su rechazo ante las humillaciones e intimidaciones realizadas por quienes tienen poder, promoviendo con su ejemplo que otros hagan lo mismo. El momento estelar de la gala de los Globos de Oro fue justamente el discurso de esta gran actriz cuando recibió el premio honorífico Cecil B. DeMille en homenaje a su trayectoria.

Ella comenzó mencionando que “Hollywood está lleno de extranjeros, de forasteros. Si los expulsan solamente veremos fútbol y artes marciales”. 

'

discurso-de-meryl-streep-globos-de-oro

Pero una de las frases que citó con mucha elegancia y que quedará marcada en la memoria de los presentes fue “La falta de respeto provocará más falta de respeto. La violencia invita a la violencia”.

Ante estas contundentes críticas el Presidente electo Donald Trump reaccionó publicando un comentario en su perfil de Twitter, él sí nombra directamente a la actriz, la describe como “una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood”.

VER TAMBIÉN:  Estas imágenes contrastan nuestra vida de ahora con la de hace algunos años ¡Seguro que te identificas con alguna!

discurso-de-meryl-streep-globos-de-oro4

Critica que lo atacara sin conocerlo personalmente y finaliza con “Ella es una…”, dejando en suspenso algún calificativo para definirla.

discurso-actriz-globos-de-oro

En otra publicación la define como una  “lacaya de Hillary Clinton” y reitera que él no se burló del periodista, alegando que todo se trata de periodistas deshonestos. Puedes visitar su perfil de Twitter aquí.

¿Qué te parece? No dejes de compartirlo con tus amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!