Así respondió a quienes la criticaron por publicar sus fotos en bikini y ser talla XXL

Callie Thorpe no es la primera chica de talla XXL que es ofendida en las redes sociales por compartir sus fotos. Sin embargo, esto demuestra que cada vez son más las mujeres que deciden romper con esas viejas barreras y estereotipos sociales donde la belleza depende de los kilos que poseas.

Después de su viaje a Tulum, México, para celebrar su luna de miel con su esposo Daniel Hetherington, ella decidió publicar en su blog algunas de las fotos que capturó en su viaje. Pero no tardaron en pronunciarse los espectadores que lanzaron comentarios intolerantes contra su físico.

Sin embargo, Callie ya había pasado por eso y de una manera más cruel… Sí, era ella misma quien se hacía esa clase de comentarios y no solo por una foto, sino por cada aspecto de su vida y fue así durante mucho tiempo, hasta que dijo: “BASTA”.

Durante mucho tiempo se obsesionó con la idea de bajar de peso, pues tenía la falsa creencia de que para poder casarse o ser feliz era necesario ser delgada. Sin embargo esa misma obsesión la llevó a aceptar la realidad. Para ser feliz, no importa la talla.

Se dio cuenta de que estaba más interesada en su peso que en su estabilidad emocional y eso no debía ser así, no se debe sacrificar todos los aspectos de tu salud solo por querer ser más delgada.

Esta reflexión interior le dio paz, así que comenzó a llenar su blog de fotos donde se mostraba ese orgullo y seguridad consigo misma porque en realidad es lo único que debía importarle.

Hubo personas que estuvieron agradecidas con Callie por mostrarse segura de sí misma, pues muchas de esas personas también se presionaban por alcanzar un peso que en realidad no los hacía feliz, solo les acarreaba más y más problemas. Y saber que también se puede ser feliz sin importar que tengas sobrepeso, las alentaba a dejar de sentir odio y repugnancia consigo mismas.

VER TAMBIÉN:  La negligencia de las autoridades les costó la vida a 64 niños en un hospital de la India

Pero también recibió comentarios que no tenían otra intención que la de herir y esta fue su respuesta:

“El “jet lag” tiene consecuencias en una chica, como hacerte llorar irracionalmente por comentarios en internet que no saben nada sobre ti. Bueno, tengo un mensaje para cualquier “ser humano” que quiera atormentarme o intimidarme por mi tamaño, que quiera salir de su camino para mirar mis fotos o buscarme en los medios sociales: Tome asiento y DISFRUTE EL ESPECTÁCULO, que esta es mi vida feliz. ❤

Coge algunas palomitas de maíz porque esto se pone bueno. Así que está claro que tengo peso extra, también tengo amigos ridículamente maravillosos, un gran trabajo y una persona que me ama TODA, de la cabeza a los pies, grandes o pequeños, gordos o delgados. Tengo un compañero constante, amoroso, amante de los viajes y que me hace reír para aliviar el dolor durante los malos tiempos de la vida. Tristemente todo lo que tú tienes es ira y odio. Así que prefiero tener sobrepeso y vivir llena de amor que tener una imagen de perfección y ser solitaria. Pero en esta nota final no te envío nada más que amor y luz, y espero que algún día consigas incluso una pequeña gota de lo que tengo porque seguramente estás solo en ese pedestal tuyo allá arriba”.

Si bien muchos podrán decir que no es cuestión de peso, sino de salud, Callie no contradice la importancia de una alimentación sana o que esto no deba importarle a nadie. Lo que ella defiende es su libertad para compartir sus fotos sin sentirse avergonzada por ello.

VER TAMBIÉN:  Estaba harta de que mi suegra malcriara a mis hijos y decidí escribir lo que jamás le dije

Quiere que las personas que critican su peso haciendo comentarios intolerantes sepan que, incluso con su sobrepeso, ella es feliz. Cosa que muchos no logran ni con la mejor figura, ni con todo el dinero del mundo.

Así que debemos admirar su coraje para hacer frente a esa clase de comentarios y continuar adelante con un verdadero objetivo: ser feliz. Puedes visitar el perfil de Instagram de esta gran mujer aquí.

Comparte esta inspiradora historia, seguro que conoces a muchas personas que se preocupan más por su peso que por su estabilidad emocional ¡Y deberían leer esto!

¿Te gustó?
Etiquetas:

VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!