Así reaccionó el asesino de Yuliana cuando escuchó de qué lo acusaban…”La embarré, la embarré”

El caso de la pequeña de 7 años Yuliana Samboní ha causado conmoción en el mundo entero, las reacciones de rechazo ante la violencia con la que fue asesinada no dejan de manifestarse en los medios de comunicación y en las redes sociales, diversas organizaciones como la ONU y Unicef han condenado este hecho. Puedes recordar la trágica noticia aquí.

rafael-noguera-condenado7

El pasado domingo hallaron su cuerpo sin vida que había sido víctima de maltratos y abusos por parte de Rafael Uribe Noguera, quien la raptó para violarla y torturarla hasta causarle la muerte.

Rafael Uribe es arquitecto, tiene 38 años y en el momento del hallazgo del cuerpo de Yuliana por las autoridades estaba internado por sobredosis de droga. En el centro de salud le informaron acerca de los cuatro delitos por los que es acusado ante la ley: femicidio agravado, acceso carnal violento, tortura y secuestro simple.

rafael-noguera-condenado4

'

Por lo menos enfrentará 60 años de prisión para pagar por su repudiable crimen. En la tarde del pasado martes, fue escoltado por las fuerzas policiales de Colombia para ser trasladado a la cárcel.

Cuando escuchó por parte de la policía las consecuencias de lo que había hecho mientras tenía plena consciencia, se mostró horrorizado y consternado. Él repetía: “La embarré, la embarré”

rafael-noguera-condenado3

Francisco, el hermano de Rafael Uribe, anunció que se retiraba del escritorio de abogados de la familia Brigard & Urrutia condenando lo ocurrido. Según información del fiscal general, el apartamento y la camioneta que utilizó el asesino para cometer el crimen fueron confiscados por las autoridades.

rafael-noguera-condenado5

Serán incautados más vienes de las personas involucradas. Catalina y Francisco, hermanos de Rafael serán investigados por alterar la escena del crimen.

VER TAMBIÉN:  Un niño extraterrestre nos acerca un extraordinario mensaje de la mano de UNICEF

rafael-noguera-condenado1

CNN / Noticias Caracol

Clamamos justicia para este y todos los casos de violencia que atentan contra la vida de muchas niñas y mujeres. ¡Alza tu voz y comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!