Así le respondió el CEO de Google a la niña de 7 años que le pidió un puesto de trabajo

La protagonista de esta historia es Chloe Bridgewater, una niña británica de siete años que pidió trabajo en Google a través de una carta donde solicitaba un puesto de trabajo en el gigante tecnológico.

A ella le apasiona la tecnología, la robótica y los ordenadores así que sueña con ser parte del equipo de Google.

Lo que no se imaginaba era que el mismo CEO de la compañía Sundar Pichai, director ejecutivo de Google desde 2015 respondería su solicitud.

Estas fueron sus palabras:

“Querido jefe de Google

Mi nombre es Chloe. Cuando sea más grande me gustaría trabajar en Google. También quiero trabajar en una fábrica de chocolate y hacer natación en los Juegos Olímpicos, yo voy a nadar los sábados y martes. Mi padre dijo que podría sentarme en un puf y conducir karts si tengo un trabajo en Google.

También me encantan los ordenadores y tengo una tablet con juegos. Mi padre me regaló un juego donde muevo un robot de arriba abajo por cuadrados. Y dice que sería bueno para mí aprender sobre ordenadores.

Según mi padre, algún día me regalará un ordenador. Tengo siete años y mis profesores le han dicho a mis padres que soy muy buena en clase y que soy muy buena en el deletreo, leyendo y en las sumas.

Mi padre me dijo que si continúo siendo buena y aprendiendo, un día seré capaz de tener un trabajo en Google. Mi hermana Hollie es también muy inteligente, pero le gustan las muñecas. Ella tiene cinco años.

Mi papá me dijo que le enviara una solicitud para tener un trabajo en Google. No sé realmente cómo se hace, pero me dijo que una carta servirá por ahora. Gracias por leer mi carta. Adiós.

Chloe Bridgewater, siete años”

Su carta fue compartida por su padre, y fue leída por el director ejecutivo de Google quien la publicó en LinkedIn.

VER TAMBIÉN:  La conversación más adorable entre bebés jamás vista... ¡No te lo pierdas!

Esta fue su respuesta:

“Querida Chloe

Muchas gracias por tu carta. Me alegro de que te gusten los ordenadores y los robots, y espero que continúes aprendiendo sobre tecnología. Creo que si sigues trabajando duro y siguiendo tus sueños, podrás alcanzar todo aquello que te propongas, desde trabajar en Google hasta nadar en los Juegos Olímpicos. Espero recibir tu solicitud de trabajo cuando hayas terminado la escuela.

Sinceramente,

Sundar Pichai

CEO”

Daily Mail

Seguramente en cuanto termine la escuela estará muy cerca de lograr su sueño y sus padres muy orgullosos de su inteligencia y valentía. No hay nada imposible, ojalá que podamos mantener siempre la esperanza de nuestro niño interior y hagamos realidad todo lo que soñamos.

¿Qué te parece? No te vayas sin compartir esta historia.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!