Así fue identificada la joven perdida en Roma que muchos creían que era Madeline McCann

El caso de Maddie, la niña desaparecida en Portugal en el año 2007 conmocionó al mundo entero. Incluso todavía se habla de ella con la esperanza de localizarla. Recientemente, se conoció el caso de una joven perdida en Roma que solamente hablaba inglés y a pesar de ser muy educada con las personas no quería aceptar ayuda mientras vivía en la calle. Muchas personas creyeron que podría ser Madeline McCann,  puedes recordar nuestra publicación aquí.

Pero la policía lo ha descartado por su edad, y la característica marca en su ojo. Finalmente pudieron identificar a la joven.

identifican-a-adolescente-perdida-en-roma2

Su padre reconoció a la joven gracias a las fotografías difundidas en las redes sociales y otros medios desde Estocolmo.

identifican-a-adolescente-perdida-en-roma3

La joven solamente hablaba inglés y era muy educada, muchos pensaron que se trataba de Madeline McCann que hoy tendría 13 años de edad, mucho menos que esta joven de 21.

En cuanto su papá, Tahvo Jauhojärvi, reconoció a la joven comenzó los trámites para viajar a Italia y reencontrarse con ella que padece Síndrome de Asperger. Ella se fue hace 6 meses para dedicarse a estudiar italiano. Pero desde entonces, su familia no supo más de ella.

identifican-a-adolescente-perdida-en-roma4

Desde el mes de mayo estuvo perdida, trataron de conseguir ayuda de la policía de Suecia pero no recibieron apoyo para localizarla, tenían esperanza de que ella estuviera allí para hacer lo que quería pero ahora solo quieren que regrese a casa.

Su nombre es Embla Jauhojärvi, y vivió en las calles durante meses, allí era reconocida por varios de sus vecinos, aunque no aceptaba dinero ni ayuda de parte de ellos, era muy cortes y solamente podía comunicarse en inglés.

identifican-a-adolescente-perdida-en-roma1

Infobae

Afortunadamente esta historia tuvo un final feliz y ella pronto se reencontrará con su padre para regresar a la calidez de su hogar después de superar este trance.

¡Comparte esta noticia con tus amigos!

Más noticias sobre:, , , ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos